Federer se deshace de Raonic en semifinales y jugará la final de Indian Wells con Djokovic.
El suizo y número dos del mundo, Roger Federer, se ha impuesto a Milos Raonic, seis del mundo, en la segunda semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells por un marcador de 5-7 y 4-6. El suizo repetirá la final del año pasado con Novak Djokovic.
El partido comenzó como se esperaba, con Milos Raonic sacando muy fuerte y con un Roger Federer con pocos fallos. Y asà fue durante los primeros juegos, donde cada jugador ganaba cómodamente su servicio.
Con 5-5 en el marcador en el primer set, Federer hizo un ‘break’ definitivo a Raonic, ya que le puso contra las cuerdas en el momento de su saque. Federer ganó su servicio y se colocaba a un set de plantarse en la final de Indian Wells después de ganar al canadiense por 5-7.
El segundo set comenzó bien para Roger, número dos del mundo, quien le rompió de nuevo el saque a Raonic, todo un especialista. Pero el suizo, con 0-2 a favor, se relajó un poco y eso llevó a Raonic a poner un poco nervioso a Federer.
Finalmente, el tenista suizo y número dos mundial se deshizo sin problemas de Raonic, que no fue capaz de hacer un ‘break’ a Roger Federer, y ganó el segundo set por un marcador de 4-6.
Con esta victoria Roger Federer se medirá en la final de Indian Wells a Novak Djokovic, que ganó sin despeinarse al escocés Andy Murray. Federer repetirá la final del año pasado con Djokovic, el cual ganó al suizo al mejor de tres sets.