2024 US Open: Gaming Zone

By
Updated: August 16, 2024

FLUSHING, N.Y., 16 de agosto de 2024 – La USTA anunció hoy que un nuevo espacio físico de juego inmersivo, el primero de su tipo, “Advantage Arena”, llegará al US Open 2024, mientras la USTA continúa atrayendo a millones de fanáticos del tenis y los juegos en todo el mundo. El Advantage Arena les brindará a los fanáticos una oportunidad única de jugar y participar en una variedad de juegos y experiencias con temática de tenis en el sitio del US Open, incluidos Fortnite, US Open: Champions of the Court en Roblox, TopSpin 2K25 y Tennis Clash. El Advantage Arena estará abierto a todos los patrocinadores del US Open durante la duración del torneo, comenzando con la Fan Week de entrada gratuita del 19 al 25 de agosto.

Fuente: USTA

Ubicado dentro del Chase Center en las instalaciones del USTA Billie Jean King National Tennis Center, el Advantage Arena contará con 13 estaciones de juego jugables donde los fanáticos pueden competir entre sí. Los fanáticos que asistan al US Open y visiten el Advantage Arena tendrán la oportunidad de ganar más de 3500 premios, que van desde copias gratuitas de TopSpin 2K25 Standard Edition, un total de más de 600 000 canjeables en el juego en Roblox y otros desbloqueables únicos dentro de Tennis Clash.

Fuente: USTA

Entre los juegos jugables, destaca “Tennis Storm”, un nuevo juego de jugador contra jugador creado en UEFN e integrado en la isla PvP de Fortnite de Birdo y Dagwummy’s Minigame Box de TikTokers, creada exclusivamente para el US Open. Los jugadores usan raquetas de tenis para golpear pelotas de tenis explosivas esparcidas por una arena para eliminar a los jugadores oponentes, y el último jugador en pie gana.
El estadio también contará con estaciones para que los fanáticos se sumerjan en el US Open: Champions of the Court, un mundo virtual que se lanzó el año pasado y que incluye partidos de individuales y dobles contra jugadores profesionales, búsquedas del tesoro y pistas de obstáculos conocidas como “Obbys”, con el Obby Ralph Lauren Ball Crew y un Obby renovado con temática de vacaciones que incluye una experiencia culinaria completamente nueva en la zona de aventuras “Fly Better” de Emirates. La experiencia también incluye el nuevo Polo Ralph Lauren Photo Quest, que brinda a los jugadores estadounidenses la oportunidad de ganar productos reales de Ralph Lauren.
Los fanáticos también pueden jugar dentro de un estadio Arthur Ashe virtual como uno de sus jugadores favoritos de la vida real en TopSpin 2K5 y en las canchas del US Open y en el torneo Tennis Clash.
“Es increíblemente emocionante para nosotros conectar nuestra creciente presencia en el espacio de los juegos con la experiencia de los fanáticos en el sitio del US Open”, dijo Brian Ryerson, Director de Producto y Experiencia del Usuario, USTA. “No solo estamos llegando a más fanáticos al colaborar con algunos de los títulos de juegos más populares del mundo, sino que el ‘Advantage Arena’ les brinda a nuestros fanáticos en el sitio una serie de formas nuevas y divertidas de interactuar con el tenis, al mismo tiempo que atrae potencialmente a nuevos fanáticos al US Open”.
Acerca de la USTA
La USTA es el organismo rector nacional del deporte del tenis en los EE. UU. y el líder en la promoción y el desarrollo del crecimiento del tenis en todos los niveles, desde las comunidades locales hasta el nivel más alto del juego profesional. Es una organización sin fines de lucro que invierte el 100 por ciento de sus ganancias en el crecimiento del juego. Es propietaria y operadora del US Open, uno de los eventos deportivos anuales con mayor asistencia en el mundo, junto con aproximadamente 100 eventos del Pro Circuit en todo Estados Unidos, y selecciona los equipos para la Copa Davis, la Copa Billie Jean King y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La entidad filantrópica de la USTA, la Fundación USTA, proporciona subvenciones y becas, además de apoyar programas de tenis y educación en todo el país para beneficiar a jóvenes de escasos recursos a través de la red National Junior Tennis & Learning (NJTL). Para obtener más información sobre la USTA, visite USTA.com o siga las cuentas oficiales en Facebook, Instagram, Twitter (X) y TikTok.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply