El escenario más grandioso del tenis se prepara para una gran renovación.
Con la mayor inversión individual en la historia del US Open, la USTA reimaginará y modernizará el estadio Arthur Ashe, construirá un nuevo y vanguardista Player Performance Center (Centro de Rendimiento para Jugadores) e iniciará un futuro audaz y visionario para los fanáticos, los jugadores y los socios.

El proyecto, anunciado el lunes, representa una inversión de 800 millones de dólares en el US Open y en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, completamente autofinanciado por la USTA. La ciudad de Nueva York continuará beneficiándose de un impacto económico anual de más de 1.200 millones de dólares gracias a las tres semanas del US Open. Sumando este proyecto a la más reciente transformación del US Open, completada en 2018, la USTA habrá invertido cerca de 2.000 millones de dólares en el torneo y su sede, sin recurrir a fondos públicos, impuestos o financiamiento gubernamental.
La transformación se llevará a cabo en tres fases y estará completada para el US Open de 2027, sin interrumpir el juego ni el acceso del público durante las ediciones de 2025 y 2026.
“El US Open es la cúspide del deporte y el entretenimiento, con los mejores atletas y aficionados del mundo, y esta reinvención del estadio Arthur Ashe y la construcción de un centro de rendimiento de última generación mejorará la experiencia de todos los que visiten el USTA Billie Jean King National Tennis Center”, afirmó Lew Sherr, CEO y Director Ejecutivo de la USTA.
“Este proyecto nos permite conservar el escenario más importante del tenis —el estadio Arthur Ashe— que fue construido hace más de 25 años, y modernizarlo de una forma que lo proyecte hacia los próximos 25 años. También nos da la oportunidad de ofrecer a los jugadores que compiten allí un espacio sin precedentes que les permitirá rendir al máximo y disfrutar de un mayor nivel de lujo y confort fuera de la cancha”, agregó Sherr. “El US Open nos ayuda a cumplir nuestra misión —hacer crecer el tenis para construir personas y comunidades más saludables en todas partes— mostrando nuestro deporte en el escenario global, y esta renovación elevará esa presentación a un nuevo nivel.”
Arthur Ashe Stadium reimaginado: modernizado y mejorado en todos los niveles
El proyecto mejorará y modernizará de forma integral el estadio central del US Open, elevando la experiencia de los fanáticos en el escenario más emblemático del tenis. Las mejoras incluyen:
Una nueva y llamativa entrada principal, a la altura del escenario más grandioso del tenis. Un aumento del 40% en la explanada del nivel promenade, que brindará mucho más espacio abierto para los aficionados en los niveles promenade y loge. Áreas de circulación completamente renovadas, con nuevas experiencias de venta minorista y espacios gastronómicos totalmente rediseñados. Mayor acceso a baños en todos los niveles, y más escaleras mecánicas y ascensores a todos los sectores. Una ampliación del área de asientos al nivel de cancha, con 2.000 nuevos asientos que expanden la capacidad de 3.000 a 5.000 en esa zona privilegiada. Nuevas áreas de clubes y restaurantes, con opciones gastronómicas mejoradas y espacios premium de hospitalidad. Dos nuevos niveles exclusivos de palcos de lujo.
Los elementos orientados al público en la renovación del estadio Arthur Ashe se desarrollarán antes de los US Open de 2026 y 2027, con un cronograma completo que se especificará más adelante.
Centro de Rendimiento de Jugadores de Vanguardia, con un Valor de $250 Millones, Brindará un Apoyo Inigualable.

Cerca de 2800 jugadores y miembros de sus equipos se reúnen cada año en el Abierto de Estados Unidos para ofrecer uno de los espectáculos deportivos más importantes. Esta renovación les brindará un nuevo hogar de $250 millones que brindará a los mejores atletas de hoy y del futuro las mejores comodidades, con espacios interiores y exteriores para el rendimiento y la relajación, que les brindarán todo lo necesario para maximizar su rendimiento en la cancha.
Las instalaciones de vanguardia de dos pisos se construirán en las dos últimas plantas de un edificio de cuatro pisos en el lado oeste del Estadio Arthur Ashe, junto a las canchas de práctica. Incluirán:
Nuevas y ampliadas áreas interiores y exteriores de acondicionamiento físico y calentamiento, con césped, pista de atletismo y superficies de canchas del Abierto de Estados Unidos para entrenar.
Vestidores y salones rediseñados y amplios, que brindarán a los jugadores una experiencia similar a la de un spa. Comedor interior ampliado para jugadores y un nuevo patio exterior para jugadores, además de una nueva cafetería exclusiva con acceso exclusivo para jugadores.
Entrada exclusiva para jugadores, que da la bienvenida a los mejores atletas del planeta al máximo escenario del tenis.
El nuevo Centro de Rendimiento de Jugadores estará completamente terminado y será accesible para jugadores y equipos para el Abierto de Estados Unidos de 2027.
Arquitectos y diseñadores de talla mundial que aportan lo mejor al Abierto de Estados Unidos.
El arquitecto principal del proyecto de renovación integral es ROSSETTI, artífice de la construcción original del Estadio Arthur Ashe, así como del extenso proyecto de transformación que se completó en 2018.

ROSSETTI, dirigido por el presidente y director ejecutivo Matt Rossetti, conceptualizó y diseñó el Centro de Rendimiento de Jugadores, tras haber creado instalaciones para el rendimiento de jugadores de Los Ángeles Lakers, Green Bay Packers, Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars.
Para diseñar la nueva Gran Entrada del Estadio Arthur Ashe, ROSSETTI colaboró con el arquitecto Daniel Libeskind, reconocido mundialmente como el planificador maestro y arquitecto de la reconstrucción del World Trade Center. Para la concepción y el diseño de los nuevos espacios para clubes y restaurantes del Ashe, ROSSETTI colaboró con Garrett Singer, conocido por diseñar muchos de los restaurantes y clubes más modernos de Estados Unidos.
Sin interrupciones al juego ni al acceso de los aficionados durante la construcción en tres fases que finalizará para el Abierto de Estados Unidos de 2027.
El proyecto de renovación se desarrollará en tres fases y finalizará para el Abierto de Estados Unidos de 2027, sin interrumpir el juego programado ni el acceso de los aficionados para los eventos de 2025-26.

El cronograma de construcción es el siguiente:
Fase 1 (antes del Abierto de Estados Unidos de 2025)
Obras estructurales que refuerzan la carga de las columnas del Estadio Arthur Ashe, lo que permitirá que la construcción y la remodelación dentro del estadio se realicen en fases futuras.
Las dos primeras plantas del edificio de cuatro plantas que albergará el Centro de Rendimiento del Jugador se ubicarán en lo que ahora es el Estacionamiento A. Las dos primeras plantas de la estructura albergarán el estacionamiento.
Principalmente trabajos entre bastidores, sin cambios importantes perceptibles para los asistentes al Abierto de Estados Unidos de 2025.
Fase 2 (entre el Abierto de Estados Unidos 2025-26)
Los niveles de la cancha y las suites existentes en el Estadio Arthur Ashe se eliminarán y se reemplazarán con la nueva cancha ampliada y los dos nuevos niveles de suites de lujo.
El Centro de Rendimiento del Jugador (los dos pisos superiores de las cuatro plantas del Estacionamiento A) se completará durante esta fase. Si bien ambos niveles de estas instalaciones se construirán durante esta fase, no estarán terminados ni serán accesibles para los jugadores hasta después de la Fase 3, ya que el interior se completará durante ese tiempo.
Fase 3 (entre el Abierto de Estados Unidos 2026-27)
Los proyectos finales en el Estadio Arthur Ashe se completarán durante esta fase, incluyendo:
La visionaria Gran Entrada, diseñada por Daniel Libeskind.
Los nuevos niveles de palcos y paseo, incluyendo la nueva y amplia explanada del paseo con un amplio bar premium de acceso público con vistas panorámicas de la Plaza de la Fuente y el Unisphere. Mejoras completas en todos los vestíbulos, incluyendo espacios comerciales y de restauración, así como baños y otras comodidades.
Dos nuevas escaleras mecánicas y dos nuevos ascensores en la entrada sur, lo que mejora el flujo de público a todos los niveles.
La serie de salas de hospitalidad premium diseñadas por Garrett Singer en el estadio, permite a los titulares de entradas premium acceder a una hospitalidad inigualable sin tener que salir del Estadio Arthur Ashe por primera vez.

El interior del Centro de Rendimiento del Jugador se completará durante esta fase y estará abierto a competidores y equipos para el Abierto de Estados Unidos de 2027.