Shanghai: Perdió Mayer

By
Updated: October 8, 2014

El tenista correntino Leo Mayer tuvo ante sus ojos el triunfo más importante de su carrera, pero inexplicablemente lo dejó pasar. En los octavos de final del abierto de Shangai, perdió por 7-5, 3-6 y 7-6 (7) ante el suizo. Además, ‘Pico’ Mónaco ganó por abandono del rival.

Jugó uno de los mejores partidos de su vida, tuvo servido el triunfo ante el mejor tenista de la historia, pero no pudo lograr la victoria más importante de su carrera. La desilusión de Leonardo Mayer es enorme. Tuvo contra las cuerdas a Roger Federer con cinco match points a favor, pero el suizo los levantó todos. Al correntino se le escapó. El ‘Yacaré’ se ahogó en la orilla.

El nuevo número 2 del ranking de la ATP a partir del lunes próximo, venció al argentino por 7-5, 3-6 y 7-6 (7), en un partido que Mayer no olvidará jamás. El mismo fue en el marco de la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai.

En el tie break estuvo 5-2 arriba, pero no pudo cerrarlo. Tampoco lo olvidará por el gran nivel que exhibió en cancha. El 25 del ranking mundial estuvo muy firme con su servicio y sólido desde el fondo de la cancha, tanto con la derecha como con el revés. Sólo le faltó la estocada final para derrotar a un gigante como Federer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply