La pausa de diez minutos que el Abierto de Estados Unidos está otorgando a los tenistas para que se refresquen por las altas temperaturas dio hoy lugar a una discusión entre el escocés Andy Murray y el español Fernando Verdasco, quien zanjó el asunto diciendo que era una confusión.
Murray, que sucumbió ante Verdasco por 7-5, 2-6, 6-4 y 6-4, se mostró contrariado cuando su oponente solicitó el parón al final del tercer set y, preguntado en rueda de prensa por las quejas que expresó al árbitro a su vuelta, relató que habÃa visto al español hablar con su entrenador, algo que no está permitido en el receso.
“Fui a ducharme. Él se estaba dando un baño de hielo. Cuando salà de la ducha, su entrenador y su… no sé si juega a dobles con él, pero uno de los jugadores españoles de dobles, estaba ahà hablándole, y no se te permite hablar con tu entrenador. Fui y se lo dije al supervisor“, explicó el exnúmero uno del mundo.
Visiblemente apesadumbrado por su derrota, Murray criticó que el Abierto es “uno de los mayores eventos del mundo†y si hay “normas, debes seguirlas porque si un jugador puede hablar con su entrenador y el otro no, no es justoâ€.