Shanghai: Medvedev campeón

By
Updated: October 13, 2019

Daniil Medvedev registró su primera victoria contra Alexander Zverev para capturar su segundo trofeo ATP Masters 1000 consecutivo el domingo en el Rolex Shanghai Masters.

El jugador de 23 años superó a Zverev por 6-4, 6-1 para lograr su primera victoria en cinco encuentros de FedEx ATP Head2Head contra el alemán después de 73 minutos. Medvedev salvó cinco de seis puntos de quiebre para registrar su victoria número 29 en 32 encuentros desde su llegada al Abierto de Citi en julio.

“Este también es sorprendente porque Shanghai creo que es uno de los Masters [1000 torneos] más prestigiosos del Tour”, dijo Medvedev. “Especialmente en los últimos 10 años, solo hubo tres jugadores que lograron ganar este, por lo que es realmente especial tener mi foto en el corredor durante los próximos años”.

El subcampeón del US Open, que ha alcanzado el campeonato en cada uno de sus seis eventos más recientes, mejora a 59-17 a nivel de gira en 2019. El ruso posee 46 victorias en pista dura líderes en el Tour y 22 Masters 1000 victorias este año.

“Todos hablan de que necesitan nuevos tipos, algo nuevo, así que les di algo nuevo”, dijo Medvedev. “No celebro mis triunfos. Solo mantengo la calma, hago mi trabajo. Boom, hecho”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply