Australian Open 2020

By
Updated: December 9, 2019

Cambios en el Australian Open 2020: nuevas superficies de alta calidad

Los principales torneos de Australia, incluido el Abierto de Australia, reemplazarán las superficies de sus canchas por GreenSet Worldwide, el nuevo proveedor de canchas oficial de Tennis Australia, a partir de 2020.

“Nos complace dar la bienvenida a GreenSet Worldwide como nuestro nuevo proveedor oficial de superficies de canchas. ”, Dijo Craig Tiley, CEO de Tennis Australia. GreenSet es propiedad del hermano de una de las ganadoras más jóvenes del Abierto de Francia, Arantxa Sánchez Vicario.

Craig Tiley cuenta con Javier Sanchez Vicario y la gran reputación de su compañía en el mundo del tenis. “Tanto Javier (Sanchez Vicario) como GreenSet son muy conocidos en la comunidad del tenis, y como especialistas en la superficie de tenis tienen una larga y exitosa trayectoria en la experiencia de instalación en los principales eventos de todo el mundo”, dijo Tiley.

GreenSet es una compañía de 50 años que aseguró canchas de calidad para eventos como las Finales ATP de Londres, los Masters ATP de París, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y las Finales de la Copa Davis celebrada en Madrid.

Además, Tiley mencionó que las superficies seguirán siendo en su mayoría las mismas, pero que se harán algunas sacudidas en la fase de instalación para nivelar la calidad: Proceso de instalación diseñado para lograr una superficie de juego de la más alta calidad en cada uno de los lugares.

No es un secreto que ponemos a los jugadores en primer lugar en toda nuestra planificación, y sabemos lo importante que es para ellos que no importa dónde jueguen en Australia, tienen una gran experiencia en la cancha.

Esperamos trabajar con Javier y GreenSet para lograr esto ”. Javier Sanchez Vicario promete altos estándares para el verano australiano del tenis de 2020: “En nombre de todos nosotros en GreenSet, estamos encantados de trabajar con Tennis Australia para crear una superficie de cancha de alta calidad para el Abierto de Australia y eventos en todo el país.

los próximos años Nuestro equipo espera ofrecer un nivel increíble de superficie de corte en todos los tribunales y sedes de cada estado. Para mí, será maravilloso volver a las canchas de Melbourne Park, un lugar donde mi familia y yo tenemos recuerdos increíbles de tenis ”

Los torneos que sufrirán cambios incluyen el Abierto de Australia, la Copa ATP en Brisbane, Perth, Sydney, el nuevo torneo ATP / WTA en Adelaide, Brisbane International y Hobart International.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply