AO2020: Djokovic en semis

By
Updated: January 28, 2020

Nole: a semis y las lágrimas por Kobe

Novak Djokovic le ganó sin sobresaltos a Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (1) y se metió en semifinales, donde se las verá con Federer. Después del triunfo, recordó a Bryant y Gigi. Se emocionó.

El gesto de Nole al ganar el partido.

Este martes Novak Djokovic (2°) se metió en una nueva semifinal del Australian Open. El serbio le ganó al canadiense Milos Raonic (35°) por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1) en dos horas 49 minutos de juego. El máximo ganador del torneo australiano (levantó siete veces el trofeo), nunca le dio chances a su rival y fue pura solidez, aprovechando las oportunidades que le dio Raonic, que nunca pudo concretar un quiebre del servicio de Djokovic.

Consumada la victoria, Nole, quien llegó con una campera verde con las iniciales de Kobe y los números 24 y 8 y un corazón bordados al frente del lado derecho, fue entrevistado por John McEnroe, y se refirió a la tragedia que se llevó a la leyenda del básquet: “No sé qué podemos decir, realmente nos tomó por sorpresa. Era uno de los mejores atletas de todos los tiempos, me inspiró a mí y a muchísimas personas por todo el mundo y tuve la fortuna de tener una relación estrecha con él durante los últimos diez años”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply