USTA & US Open 2020

By
Updated: April 16, 2020

Se realizó en el día de hoy una conferencia de prensa de la USTA sobre varios temas relacionados al US Open 2020 y como afecta la pandemia del Coronavirus al mundo del tenis.

“Tenis.com.ar – Tenis en Internet” fue uno de los medios seleccionados. La conferencia se realizó llamando a un número de teléfono indicado por la USTA y allí participamos de la conferencia.

Jueves 16 de abril de 2020 New York.

CHRIS WIDMAIER: Gracias a todos los miembros de los medios que se han unido a nosotros en esta llamada hoy. Este es Chris Widmaier, director gerente de comunicaciones de la USTA. Quiero aclarar un poco de antes de pasar esto al director ejecutivo de la USTA, Mike Dowse.

Todos en esta llamada deberían haber recibido nuestro comunicado de prensa. Habla sobre la USTA y el apoyo general de la industria de la Fase II del ecosistema del tenis aquí en los Estados Unidos.

En general, Brendan McIntyre y Pat Mitsch están juntos en la oficina. Esta es la primera vez que hacemos esto de forma remota. Si por alguna razón alguien esperaba recibir una pregunta y no sucede, comuníquese con cualquiera de nosotros y nos aseguraremos de obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener.

Finalmente, esta es una conferencia telefónica para hablar sobre la USTA y el apoyo de la industria del tenis a las líneas del frente del tenis. Mike revisará esos detalles momentáneamente. Esta no es una llamada sobre el estado del US Open. Dicho esto, Mike comenzará sus comentarios con un comentario sobre el US Open porque sé que, obviamente, está en la mente de todos.

Sin más preámbulos, voy a pedirle a Mike que haga sus comentarios iniciales, luego de eso pasaremos a un Q&A.

Mike, ¿podrías comenzar por favor?

MIKE DOWSE: Gracias a todos por unirse, ya sea en la mañana o en la tarde donde se encuentran.

Comenzaré con el US Open. Específico a eso, solo quiero compartir con ustedes nuestro enfoque. En cierto sentido, somos muy afortunados de ser el cuarto Grand Slam en llegar, por lo que el tiempo está de nuestro lado en este punto. Obviamente nuestra ambición es correr el torneo. Es el motor que impulsa nuestra organización, nuestro órgano de gobierno.

Dicho esto, ese no será el factor determinante. El factor determinante será la salud y el bienestar de los jugadores, los aficionados y nuestro personal. Para eso simplemente no lo hacemos

tenemos suficiente información para que podamos ejecutar el torneo de forma segura.

Hemos establecido un calendario alrededor de junio para tomar esa decisión. La forma en que nos acercamos es a través de un grupo de asesoramiento médico. Tenemos cinco o seis médicos que nos consultan regularmente. Con base en esa información, finalmente tomaremos la decisión de si es seguro jugar el torneo o no. Así que estad atentos a eso. Lo abriremos a preguntas de seguimiento en algún momento si tiene más preguntas sobre el US Open.

Con eso, quiero pasar al propósito de la convocatoria, que realmente es nuestro enfoque para ayudar a la industria durante este tiempo. A mediados de marzo, cuando se produjo la pandemia, se volvió muy preocupante lo que le estaba sucediendo a la industria del tenis. Comisionamos a un grupo de nuestros colegas, muchos de ustedes a quienes conocía, la USPTA, PTR, la ITA y otros.

Estaba realmente impresionado. Este grupo, en 24 horas, formó una encuesta, la envió y recibió más de 3.200 respuestas en las primeras 24 horas. Esas fueron las buenas noticias.

La mala noticia, el 23 de marzo, el 85% de los clubes de tenis ya estaban cerrados en los Estados Unidos. Sabemos que ese número es probablemente mayor hoy. También nos dimos cuenta de que la mayoría de nuestros docentes están sin trabajo. Nuestra comprensión y creencia es que sin nuestras instalaciones de tenis y nuestros profesionales de la enseñanza, no tendríamos la capacidad de hacer crecer el deporte.

Nuestra respuesta inmediata como organización fue obtener información y ayuda a estos interesados lo antes posible para asegurarnos de que pudieran acceder a las subvenciones del gobierno. Sabemos que será la fuerza financiera impulsora, la ayuda financiera vendrá a través de la asistencia del gobierno, ya sea federal, estatal o local. Ese paquete salió el 26 de marzo, puede encontrarlo en nuestro sitio web Tennis Industry United.

A partir de ahí, sabíamos que eso no era suficiente, por lo que ahora nos estamos moviendo a la Fase II, que se trata de la ayuda financiera para las partes interesadas clave de las instalaciones de tenis para enseñar a los profesionales primero. Nos inspiramos en la declaración de recuperación de socorro de FDR y utilizó el término “reforma” durante la Gran Depresión. Hemos modelado alrededor del alivio,

  Rev # 1 por # 168 en 2020-04-16 17:02:00 GMT

página 1 de 5

recuperación y reconstrucción.

La Fase I tiene que ver con el alivio de nuestras instalaciones de tenis, profesionales del tenis y asociaciones comunitarias de tenis.

La fase II está alrededor de la reconstrucción. Ahí es donde vamos a proporcionar asistencia financiera para ayudar a estas instalaciones y profesionales a volver a encender las luces y volver a funcionar.

La fase III se centrará en la reconstrucción, donde volveremos a implementar nuestra misión de crecer y apoyar el deporte deportivo.

En total estamos dedicando $ 50 millones a este esfuerzo en las dos primeras fases: el alivio y la recuperación. 15 de eso se explica en los nuevos programas que estamos iniciando para la fluidez de los recursos. Si lee el comunicado de prensa, notará que hemos reducido los salarios en gran parte de nuestra organización. Hicimos recortes en el desarrollo de jugadores, marketing y operaciones. A través de eso, obtuvimos $ 15 millones para financiar este enfoque de Fase II.

Además de eso, tenemos la máxima prioridad de comprometer $ 35 millones a nuestras 17 secciones, 17 secciones que toman las mejores decisiones porque son las más cercanas a los proveedores locales. No queríamos tener todo ese dinero centralizado, queríamos descentralizarlo lo más rápido posible.

En total hemos invertido $ 50 millones en esta iniciativa. Estamos en la Fase II ahora. A medida que avanzamos en la Fase III, nos centraremos en hacer crecer el juego nuevamente y también trabajaremos con nuestros pares en los tableros ATP, WTA, Grand Slam, ITF. Estamos trabajando estrechamente con ellos para crear un paquete para los profesionales de tenis de menor rango tanto en el ATP como en el WTA Tour, ya que sabemos que también han sufrido dificultades financieras significativas durante este período.

Con eso, con suerte eso le dará una pequeña visión general de cómo nos estamos acercando a la situación desde el US Open y el tenis comunitario. Con eso creo que lo abriré a preguntas.

P. Mike, usted mencionó la eliminación de programas y el desarrollo y las operaciones de los jugadores de marketing. ¿Puede ser más específico en cuanto a qué tipo de cosas está eliminando y ser un poco más específico en la asistencia financiera que va a dar a los jugadores de circuito profesional clasificados por debajo de 150 o 200 en el mundo porque parecen ser luchando más en este momento.

MIKE DOWSE: Sí, seguro.

La primera parte de su pregunta, nuestras reducciones salariales. Ese fue parte del dinero que se destinó a las bases.

La segunda área en el desarrollo del jugador, algo de eso sucedió naturalmente, para ser honesto, ya que los eventos no ocurrieron. También hemos hecho reducciones en las opciones sobre algunas de las cosas que vamos a apoyar en la última parte del año.

En marketing, hemos quitado fondos principalmente de lo que llamamos iniciativas de crecimiento del juego, iniciativas orientadas al consumidor. Sabemos que sin las instalaciones y los profesionales de la enseñanza no habrá un lugar al que puedan ir los consumidores. Tenía más sentido canalizar la financiación del consumidor hacia un enfoque más B a B en lugar de un enfoque B a C.

Específicamente para su segunda pregunta, realmente hay dos cosas que estamos haciendo para apoyar a los jugadores de menor rango. Nos hemos comprometido a continuar financiando la serie Challenger y los torneos relacionados con la ITF cuando vuelvan a estar en línea. Esa es una inversión en el vecindario de $ 7.5 millones.

Además de eso, literalmente semanalmente, estamos hablando con WTA y ATP. Nos hemos comprometido con ellos, junto con nuestros pares en los otros Grand Slams y la ITF, a apoyar los paquetes que están preparando para sus partes interesadas.

P. ¿Consideraría subvenciones o préstamos a jugadores estadounidenses que están clasificados en ese nivel de circuito profesional? MIKE DOWSE: Queremos hacer esto como parte de un paquete holístico. Será parte de esa relación que tenemos con ATP y WTA. Esos detalles están siendo finalizados ahora mismo por esas dos organizaciones. De hecho, tenemos una llamada con ellos este viernes y principios de la próxima semana para obtener esa información tan pronto como podamos.

P. Mike, pregunta sobre el desarrollo del jugador. ¿Cómo se ve afectado el programa de desarrollo de jugadores por estos recortes?

MIKE DOWSE: La primera situación, como puedes imaginar, es que la mayoría de ese desarrollo de jugadores ocurre en nuestro campus nacional en Orlando. Desafortunadamente, pero con razón, cerramos las puertas el 13 de marzo. El coaching y entrenamiento asociado con eso ha sido el corte principal en este punto.

Además, francamente, la falta de viajes necesarios y los gastos asociados con eso, viajan no solo a las grandes empresas como Roland Garros y Wimbledon, sino a los otros eventos mundiales y de la ITF, de ahí es de donde viene mucho de eso en este momento.

P. Los empleados que trabajan allí en la USTA, los entrenadores, el personal, ¿se les sigue pagando o se les ha suspendido? ¿Qué pasa con eso?

  Rev # 1 por # 168 en 2020-04-16 17:02:00 GMT

página 2 de 5

MIKE DOWSE: Nuestros empleados a tiempo completo todavía están en la nómina. Si caen dentro de nuestras diversas reducciones salariales, se ven afectados de esa manera.

P. Obviamente, pocas personas, si alguna, vieron venir esta pandemia. ¿Cómo calificaría financieramente la preparación de la USTA para algo como esto? ¿Hubo fondos para días lluviosos, algo que pudiste llamar una vez que te diste cuenta del impacto económico de algo como esto?

MIKE DOWSE: Esa es una muy buena pregunta. La respuesta es sí. Tradicionalmente, la USTA ha sido una organización fiscalmente sólida. Tenemos reservas.

Dicho esto, a lo largo de los años hemos realizado inversiones bastante significativas para la transformación del Abierto de EE. UU., El Centro de Tenis Billie Jean King y nuestro campus en Orlando. Hemos implementado una política de reservas tanto a nivel nacional como en nuestras 17 secciones.

Una gran parte de eso nos permitirá continuar invirtiendo esos $ 35 millones que mencioné anteriormente en nuestras 17 secciones, luego nuevamente para la fluidez de los recursos, los otros $ 15 millones de nuestro compromiso de $ 50 millones con el tenis comunitario y el tenis de base durante esta pandemia.

P: ¿Algún plan en el que estaba trabajando que se descarriló por lo que sucedió, se centró en otros proyectos? MIKE DOWSE: Como tal vez sabes, comencé el 1 de enero. Al entrar por la puerta, la prioridad principal es ejecutar la estrategia. Nuestra misión es promover y hacer crecer el deporte del tenis.

Tenemos cinco opciones estratégicas en las que nos enfocamos. Aquellos que no estamos perdiendo de vista, estamos adoptando un enfoque a muy largo plazo. Pero cómo priorizamos nuestras inversiones en este momento es ante todo para guiar lo que yo llamo una fase de alivio. Finalmente, cuando lleguemos a la fase de reconstrucción, se tratará de nuestras cinco opciones estratégicas.

P. Mike, la reducción en el área de iniciativa de juego que mencionaste anteriormente, ¿eso incluye Net Generation? Para tener ahorros a largo plazo para la USTA, ¿es la eliminación del desarrollo de jugadores en el horizonte o no?

MIKE DOWSE: A su primera pregunta, en lo que respecta a Net Generation, es algo que estamos más destinados a la activación de cara al consumidor que se está redistribuyendo, lo que yo llamo la ejecución B to B.

En cuanto a cualquier reestructuración de la empresa, nos hemos detenido porque nuestra primera prioridad es la salud y el bienestar, asegurándonos de tomar decisiones inteligentes en nuestras políticas de oficina, políticas de viaje y, finalmente, en el Abierto de EE. UU.

Una vez que lo superemos, creo y me suscribo a

La filosofía de la estructura sigue la estrategia. En ese momento, veremos cuál es la estructura óptima para respaldar nuestra estrategia.

P. Mike, un teórico sobre el Abierto de Estados Unidos. Si, de hecho, el US Open se pudiera jugar pero sin espectadores, ¿cuán significativo sería ese impacto en sus iniciativas de apoyo?

MIKE DOWSE: Jugando sin espectadores, no estamos quitando nada de la mesa en este momento, pero para ser honesto y abierto, creo que es muy poco probable. Eso no está realmente en el espíritu de la celebración del tenis. También se remonta a la salud y el bienestar no solo de los espectadores, sino también de nuestros jugadores y personal de apoyo que ayudan a organizar el torneo.

A menos que la industria médica o los expertos médicos presenten una solución que sea realmente infalible y segura, no la vemos como una opción.

Dicho esto, las cosas son fluidas. Si los expertos médicos vuelven y dicen que aquí hay una manera infalible de organizar un torneo muy seguro, desafortunadamente tiene que ser sin fanáticos, podemos reconsiderarlo y verlo en este punto. Hoy es demasiado pronto para especular sobre cuáles serán los detalles exactos en ese momento.

P. ¿No jugarías el torneo sin espectadores?

MIKE DOWSE: Solo para ser 100% claros, no quitamos nada de la mesa. En este momento diría que es un escenario altamente improbable.

P. Mike, usted mencionó en sus comentarios iniciales la encuesta de la industria. ¿Qué se destacó o qué te sorprendió de eso? ¿Cómo ha guiado esa encuesta la segunda fase?

MIKE DOWSE: La encuesta, para reiterar, 3.200 encuestados, el 85% de ellos se cerró el 23 de marzo. El 15% dijo que estaban funcionando de forma limitada. En unas pocas semanas, con todos los pedidos de quedarse en casa, podemos imaginar que ahora está al 90%.

No es una sorpresa, es el deseo de tener acceso a información sobre ayuda financiera. Es por eso que nos obligó y trabajamos muy de cerca con nuestros socios en Tennis Industry United para presentar el paquete de asistencia que publicamos dentro de las 24 horas posteriores a los resultados de la encuesta. Ese es el que tenemos en nuestro sitio web.

La otra cosa que realmente me llamó la atención fue la necesidad y el deseo de educación durante este tiempo en que los profesionales y clubes de tenis querían tener acceso a todo lo relacionado con la educación, desde administrar instalaciones limpias hasta mejorar sus habilidades en cuanto a ser un profesional del tenis, asistencia legal , asistencia fiscal, todos aquellos

  Rev # 1 por # 168 en 2020-04-16 17:02:00 GMT

página 3 de 5

tipos de cosas dentro del espacio educativo. Esa fue una de las otras prioridades principales para sacar eso de lo que llamamos Fase I.

P. Si estamos buscando un resquicio de esperanza en esta desafortunada situación, ¿cree que potencialmente la industria del tenis podría salir de esto con un frente más unificado más allá de los esfuerzos de ayuda con las organizaciones involucradas con la campaña Tennis Industry United y con el ATP, WTA, ITF? MIKE DOWSE: En realidad creo que hay dos guarniciones de plata. Lo primero es con lo que acabas de hablar, la colaboración entre lo que llamamos la sopa de letras del tenis. Ha sido fantastico. Estamos teniendo llamadas semanales a nivel mundial con nuestros pares en las juntas ATP, WTA, ITF, Grand Slam. Tenemos llamadas diarias y semanales con nuestros pares dentro de los EE. UU., La USPTA, PTR, TIA, etc.

El otro lado positivo, una vez que superamos la fase de contención de esta pandemia, el tenis puede ser un gran deporte de distanciamiento social. Escuchamos comentarios en las fases iniciales de la pandemia, la gente gravitaba hacia el tenis. Las ventas de pelotas de tenis, lo que llamamos raquetas recreativas que generalmente rondan los $ 50, subieron dos dígitos. La gente vio esto como una gran alternativa a los deportes que no son tan seguros ni propicios para el distanciamiento social.

Creo que una vez que pasamos por la fase de alivio y recuperación, hay una gran oportunidad para que el tenis comunitario a nivel de los parques realmente comience a crecer porque la gente quiere trabajar, la gente quiere jugar. Si vas a jugar, quieres jugar de forma segura. El tenis es el deporte perfecto para hacerlo una vez que superamos esa fase inicial.

P. ¿Puede dar un paso atrás y reflexionar personalmente sobre cómo esta pandemia ha afectado al deporte? ¿Cuál es el panorama general del juego? ¿Crees que va a volver de una manera diferente o tenemos un largo camino por recuperar para el juego estadounidense y el juego internacional?

MIKE DOWSE: Quizás similar a mi respuesta a la pregunta anterior. A corto plazo hay mucho dolor. No podemos ignorar el hecho de la cantidad de instalaciones y profesionales de la enseñanza que están fuera del deporte. Necesitamos ayudarlos a superar esto. No vamos a poder hacerlo nosotros mismos. Con la ayuda de todos estos excelentes paquetes de ayuda del gobierno, junto con nuestros esfuerzos específicos, estoy seguro de que podemos obtener la mayoría de las instalaciones y profesionales a través de este tiempo.

Para mi comentario hace unos minutos, a medida que las personas reevalúan cómo participan en los deportes en el futuro, el tenis puede ser la solución perfecta. Nuevamente, es un gran deporte para el distanciamiento social. Es de bajo costo. Puedes jugar en

instalaciones públicas, compre una lata de pelota de tenis, una raqueta relativamente barata, está listo para comenzar.

Si lo hacemos bien, si nos enfocamos en el lugar apropiado que sale de la fase de alivio y recuperación, podemos acelerar la reconstrucción.

Una vez más, creo que habrá una demanda acumulada de personas que quieran trabajar, personas que quieran jugar. Si vas a salir a jugar, tienes ganas de practicar algún tipo de deporte, el tenis debe clasificarse en la parte superior de esa lista.

P. En términos del Abierto de EE. UU., No este año, la reprogramación, pero ¿consideraría un tipo de cambio en el protocolo de premios monetarios en el que sube y sube? ¿La USTA alguna vez consideraría decir: Ganador, Coco Gauff, aquí hay $ 3.8 millones, puede dar $ 400,000 a su organización benéfica favorita? Con las otras estatuas maravillosas en el centro de Billie Jean, ¿tienen una estatua para los trabajadores de la salud? ¿Consideraría redirigir parte del presupuesto de entretenimiento en otras direcciones?

MIKE DOWSE: Espero capturar tus tres sentimientos diferentes allí.

En cuanto al dinero del premio, para usar esa palabra reinventado, a medida que salimos de la fase de alivio y recuperación, todo está sobre la mesa. Nunca haríamos nada en ese espacio sin la colaboración de regreso a los comentarios que hicimos anteriormente con una oportunidad para que la industria se una. Trabajaríamos con nuestros pares en WTA, ATP, para descubrir la mejor manera de volver a imaginar el dinero del premio.

En cuanto a los trabajadores de salud, celebrándolos, absolutamente. Eso se relaciona con los trabajadores de salud que están utilizando nuestro centro de tenis ahora en la ciudad de Nueva York. La mayoría de las personas en esta llamada saben que convertimos nuestras canchas de tenis cubiertas en un hospital de 450 camas en la ciudad de Nueva York. Además de eso, estamos haciendo 25,000 comidas al día en nuestro economato para atender a los trabajadores de salud y niños que no se están beneficiando de los programas de almuerzos escolares en este momento.

P. Mike, el compromiso de financiación de las secciones, ¿conlleva algún requisito o restricción en cuanto a cómo las secciones pueden gastar ese dinero?

MIKE DOWSE: Restricciones no específicas. La razón es que no queremos ser organizaciones de torres de marfil. Creemos que esas decisiones se toman mejor a nivel local. Queremos alentar la descentralización de esa toma de decisiones.

Tenemos excelentes empleados y voluntarios en las secciones. Nos gustaría empoderarlos. Están impulsados por lo que llamamos BIT, los mejores intereses en el tenis. Ese será nuestro

  Rev # 1 por # 168 en 2020-04-16 17:02:00 GMT

página 4 de 5

dirección principal, guía principal. Queremos que la toma de decisiones sea descentralizada.

P. La USTA y el presidente Patrick Galbraith estaban en una lista que la Casa Blanca estaba contactando. ¿Hay algo más que nos puedas contar sobre eso? MIKE DOWSE: Claro que sí. Patrick Galbraith estuvo ayer en la llamada con el presidente Trump, nuestros colegas o compañeros de otros eventos deportivos profesionales.

La retroalimentación es del Presidente, ha dicho públicamente que está muy interesado en que los deportes vuelvan a funcionar, que nos proporcionarán los recursos que necesitemos.

Nuestra definición de eso es principalmente información en todo el mundo médico, para garantizar que podamos llevar a cabo un evento seguro. Mientras más acceso podamos tener a esa experiencia, mejor. Ese fue el mensaje que recibió Patrick.

P. Mike, dada la inversión de la USTA en el tenis de parques públicos, lo que acaba de decir sobre la Casa Blanca, ¿tendrá la USTA alguna voz en la reapertura de los tribunales de parques públicos cuando veamos que la curva se aplana o es solo de los gobiernos locales y estatales y parques? Además, su experiencia en la industria en el lado comercial, en el peor de los casos, no hay más tenis profesional este año, ¿cuál sería el impacto económico en la industria? ¿Apoyarías lo que ha dicho la federación italiana, reproduciendo eventos como Roma como una especie de noviembre en interiores?

MIKE DOWSE: En la primera parte, específica de los parques, esa es una decisión tomada a nivel local por las autoridades locales. Dicho esto, les proporcionaremos tanta información médica como podamos en relación con el tenis. Pueden tomar una decisión basada en hechos, hacerlo de manera adecuada. Nos vemos como un facilitador en esa discusión, pero son los que toman las decisiones finales en cuanto a la apertura de los parques.

La segunda parte, soy un gran admirador de ser emprendedores, haciendo todo lo posible para mantener el tenis profesional, nuevamente con la calificación de que tiene que ser 100% seguro para todos los involucrados. Eso significa los jugadores, los entrenadores, los jueces de línea, los árbitros, los fisios y, por supuesto, los fanáticos. De cualquier forma que el tenis profesional se pueda jugar de forma segura, estamos a su disposición en cualquier paquete que se pueda entregar.

CHRIS WIDMAIER: Quiero tomarme un momento para agradecer a todos por tomarse el tiempo de acompañarnos hoy. Aprecio que Mike también se tome su tiempo. Nuevamente, solo desde el punto de vista del servicio de limpieza, si no ha recibido el comunicado o si hay preguntas que esta llamada podría haber provocado que no tengamos tiempo en este momento para responder, comuníquese conmigo, Brendan McIntyre o Pat Mitsch y lo cuidaremos lo mejor que podamos. A medida que surgen más noticias,

Nos aseguraremos de mantenerlo informado.

  Rev # 1 por # 168 en 2020-04-16 17:02:00 GMT

página 5 de 5

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply