AUS Open ’21: Osaka campeona

By
Updated: February 21, 2021

Naomi Osaka se abrió camino hacia un segundo título del Abierto de Australia con una amplia victoria en sets seguidos sobre la debutante de la final del Grand Slam, Jennifer Brady.

El partido tuvo todos los ingredientes de una final épica durante un apretado primer set, pero la clase y la experiencia de Osaka finalmente demostraron ser demasiado, ya que corrió hacia una victoria por 6-4 6-3 en poco menos de una hora y media.

Fue la primera final de Grand Slam con una multitud significativa desde el Abierto de Australia del año pasado y con ambos jugadores produciendo tiros de la más alta calidad, en particular durante el primer set, aquellos que tuvieron la suerte de obtener un boleto pudieron disfrutar de un espectáculo.

La victoria le da a Osaka su cuarto título de Grand Slam con solo 23 años y parece que será una fuerza dominante en el tenis femenino durante algún tiempo.

“En primer lugar, quiero felicitar a Jennifer, jugamos en las semifinales del US Open, así que hace un par de meses, y le dije a todos los que escucharan que ibas a ser un problema, ¡y tenía razón!” Osaka dijo en su entrevista en la cancha.

“Quiero agradecer a mi equipo, he estado con ellos demasiado tiempo. Hemos pasado juntos en cuarentena y para mí son como mi familia, están conmigo en los entrenamientos, partidos, charlas nerviosas antes de mis partidos, Los aprecio mucho, así que este es para ti.

“Quiero agradecerles a ustedes [los fanáticos], gracias por venir y ver … No jugué mi último grand slam [el US Open] con los fanáticos, así que tener esta energía realmente significa mucho, gracias tanto por venir. Gracias por abrir sus corazones y sus brazos hacia nosotros y seguro que siento que jugar un grand slam en este momento es un súper privilegio … así que gracias por esta oportunidad “.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply