Argentina Open: Peque campeón

By
Updated: March 8, 2021

El principal favorito Diego Schwartzman completó una semana de ensueño en el Abierto de Argentina con una victoria por 6-1, 6-2 contra el clasificado Francisco Cerundolo el domingo para reclamar su tan esperado primer título ATP Tour en casa.

El nativo de Buenos Aires había alcanzado previamente dos finales en Argentina, incluida una aquí en la ‘Catedral del Tenis Argentino’ en 2019, pero aún no había probado la victoria en casa. Schwartzman tuvo el control de principio a fin el domingo y terminó la carrera de Cerundolo en una hora y 21 minutos para sellar su cuarto título ATP Tour.

“Fue una semana emotiva. [Fue] muy diferente porque en las otras semanas no tienes a toda tu familia y amigos contigo, la gente que nunca te ve en la cancha ”, dijo Schwartzman a ATPTour.com. “Tener estos momentos, compartir esto con ellos y ganar el título es una sensación totalmente diferente. Es asombroso…

“Hace dos años, llegué a la final aquí y perdí… estaba muy descontento, pero dos años después tengo mi revancha contra Francisco, que es un gran jugador”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply