Tokyo 2020: Golden Nole?

By
Updated: July 29, 2021

Novak Djokovic sigue rumbo a un ‘Golden Slam’ después de poner fin sin piedad a los sueños de Kei Nishikori y su esperanza en casa para llegar a las semifinales olímpicas.

El número uno del mundo, que aspiraba a convertirse en el primer hombre en ganar los cuatro títulos de Grand Slam y un oro olímpico en el mismo año, pasó por 6-2 6-0.

Se enfrentará al alemán Alexander Zverev en las semifinales el viernes.

La suiza Belinda Bencic y la checa Marketa Vondrousova se enfrentarán en la final femenina del sábado.

Siga el hockey en vivo después de las medallas en piragüismo y tiro para el equipo GB
Resultados de tenis: individuales y dobles olímpicos
Bencic superó a la kazaja Elena Rybakina 7-6 (7-2) 4-6 6-3 en un partido que duró casi tres horas en el abrasador calor de Tokio, salvando cinco puntos de set en un primer set de 73 minutos que ganó en un empate. pausa.

Más tarde, la suiza regresó a la cancha para convertirse en la quinta jugadora en llegar a finales tanto en individuales como en dobles en unos Juegos desde que el tenis se reintrodujo en los Juegos Olímpicos en 1988, cuando ella y Viktorija Golubic vencieron a la pareja brasileña Laura Pigossi y Luisa Stefani 7-5 6 -3.

Vondrousova, clasificada 42 en el mundo, disfrutó de un pasaje mucho más sereno mientras seguía su derrota ante Naomi Osaka al impactar a la número seis del mundo Elina Svitolina por 6-3 6-1 en poco más de una hora.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.