US Open 2022: Draw

By
Updated: August 26, 2022

En el Abierto de Estados Unidos de 2022, el No. 1 del mundo, Daniil Medvedev, y el No. 3, Rafael Nadal, encabezan el cuadro individual masculino como los dos primeros sembrados. Las estrellas en ascenso Carlos Alcaraz de España y Stefanos Tsitsipas de Grecia también representarán fuertes amenazas para ganar el título de Grand Slam.

En el sorteo falta el 21 veces campeón de Grand Slam, Novak Djokovic, quien anunció su ausencia del US Open a través de Twitter. Djokovic no está vacunado y las reglas actuales de EE. UU. requieren que cualquier ciudadano no estadounidense debe estar completamente vacunado contra COVID-19 para recibir una visa para ingresar al país.

Medvedev buscará defender su título en el US Open y se enfrentará al estadounidense Stefan Kozlov en su primera ronda. El camino para defender su título en orden ascendente también incluirá a Arthur Rinderknech, Nikoloz Basilashvili, Roberto Bautista Agut, Felix Auger-Aliassime, Tsitsipas y Nadal.

Mientras tanto, Nadal competirá en su primer Abierto de EE. UU. desde 2019 y todos los ojos estarán puestos en el cuatro veces campeón del Abierto de EE. UU. mientras busca su título 23 de Grand Slam. Nadal se enfrentará a Rinky Hijikata de Australia en la Ronda 1.

El torneo Abierto de EE. UU. se lleva a cabo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Queens, Nueva York, del 29 de agosto al 11 de septiembre.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply