Alcaraz, Sinner y Medvedev

By
Updated: July 8, 2023

“El cabeza de serie número uno, Carlos Alcaraz, avanzó a la tercera ronda en Wimbledon con una victoria por 6-4, 7-6 (2), 6-3 sobre el jugador número 84, Alexandre Muller, el viernes. A pesar de cometer 41 errores no forzados debido a la presión de Muller, Alcaraz mostró un juego poderoso y habilidoso que resultó ser demasiado para su oponente. Alcaraz exhibió impresionantes revés, globos precisos y servicios imposibles de devolver que alcanzaron velocidades de hasta 130 mph. En una entrevista en la cancha, Alcaraz expresó su disfrute de la experiencia única en Wimbledon y su continua mejora con cada partido.

Source: Wimbledon

Mientras tanto, Novak Djokovic, quien persigue su quinto título consecutivo y octavo en general en Wimbledon, venció rápidamente a Stan Wawrinka por 6-3, 6-1, 7-6 (5) para asegurar su lugar en la cuarta ronda. Djokovic enfrentó algunos desafíos, ya que estaba perdiendo 5-3 en el desempate antes de ganar los últimos cuatro puntos. Con el techo de la Cancha Central cerrado y el tiempo corriendo, Djokovic parecía menos invencible pero logró llegar al desempate. En otros resultados, Christopher Eubanks causó una sorpresa al derrotar al jugador número 12, Cameron Norrie, en un partido de cuatro sets, y Andy Murray fue eliminado en una batalla a cinco sets contra Stefanos Tsitsipas.

Además, Daniil Medvedev, el tercer cabeza de serie, avanzó a la tercera ronda con una victoria por 6-3, 6-3, 7-6 (5) sobre Adrian Mannarino. Medvedev, quien se siente cómodo en la cancha de césped, expresó su satisfacción con el partido y su mejor desempeño en comparación con el anterior.

En otros partidos, varios jugadores lograron victorias, incluyendo a Holger Rune, quien venció a Roberto Carballes Baena por 6-3, 7-6 (3), 6-4, y Matteo Berrettini, quien causó una sorpresa al derrotar al jugador número 15, Alex De Minaur, por 6-3, 6-4, 6-4. Alexander Zverev también obtuvo una victoria contra Yosuke Watanuki con un marcador de 6-4, 5-7, 6-2, 6-2.

Lorenzo Musetti, el jugador número 14, llegó a la cuarta ronda al vencer al jugador número 17, Hubert Hurkacz, por 7-6 (4), 6-4, 6-4. Jannik Sinner, el jugador número 8, también avanzó a la cuarta ronda con una victoria por 3-6, 6-2, 6-3, 6-4 sobre Quentin Halys.”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply