Djokovic derrotó a Hurkacz

By
Updated: July 11, 2023

Novak Djokovic continuó su avance en el cuadro de Wimbledon al regresar a la pista central el lunes por la tarde, luego de que se pospusiera su partido de cuarta ronda contra Hubert Hurkacz el domingo, cuando lideraba por dos sets a cero.

El partido se interrumpió el domingo por la noche debido al toque de queda de las 11 pm en Wimbledon, por lo que ayer Djokovic completó la tarea, manteniendo la paciencia frente al espectacular saque de Hurkacz antes de asegurar una victoria por 7-6 (6), 7-6 (6), 5-7, 6-4 para llegar a los cuartos de final.

Source: Wimbledon

Con esta victoria, Djokovic ha alcanzado ahora 14 cuartos de final en Wimbledon, igualando a Jimmy Connors en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos.

“Fue un partido muy, muy igualado”, dijo Djokovic. “Podría haber sido diferente. Él tuvo sus oportunidades, especialmente en el desempate del primer set. Sí, en los momentos importantes, especialmente en el cuarto set, logré leer su saque, hacer ese quiebre que fue clave para el éxito”.

Solo Roger Federer, con 18 presencias en cuartos de final aquí, ha llegado a esa instancia en más ocasiones. La racha de 32 victorias consecutivas de Djokovic en Wimbledon también lo sitúa en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos, por detrás de Bjorn Borg y Federer, rompiendo su empate con Pete Sampras.

En los cuartos de final, Djokovic se enfrentará a Andrey Rublev, quien, después de su victoria por 7-5, 6-3, 6-7(6), 6-7(5), 6-4 contra Alexander Bublik, estará bien descansado después de haber tenido un día libre.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply