AO’24: Sabalenka campeona

By
Updated: January 28, 2024

Aryna Sabalenka ha asegurado su título del Abierto de Australia por segundo año consecutivo al vencer a Qinwen Zheng 6-3, 6-2 en la final femenina.

La dominancia de Sabalenka fue evidente desde el principio, ganando ocho de los primeros nueve puntos. A lo largo del partido, su juego poderoso mantuvo a Zheng a raya, y Sabalenka rara vez perdió puntos más allá del primer saque.

Fuente: AO

En su discurso de victoria, Sabalenka expresó gratitud a su equipo, bromeando sobre su impacto mutuo en el éxito. Mirando hacia el futuro, ya vislumbra una tercera victoria en 2025.

A pesar de los destacados saques de Zheng en el primer set, Sabalenka capitalizó cualquier error, con Zheng cometiendo también cinco dobles faltas.

Zheng, en su primera final de Grand Slam, expresó sentimientos encontrados pero sigue esperanzada en futuras oportunidades.

La impresionante actuación de Sabalenka extiende su racha de victorias en el Abierto de Australia a 14 partidos, sin perder un set este año. Ahora, dirige su mirada hacia la búsqueda de otra victoria en un Grand Slam en el próximo Abierto de Francia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply