Nadal en su mejor nivel no pudo con Del Potro.

By
Updated: October 12, 2013
20131012-114625.jpg

Derechazo tras derechazo, Del Potro se colocó 4-0 en un suspiro, una ventaja que no desaprovechó para ganar el primer set por 6-2. En el segundo, Nadal tuvo ocasión de romper muy pronto, no lo logró y al siguiente juego fue Del Potro quien lo hizo. Después, Del Potro mantuvo su saque y no tembló ni cuando Nadal más apretó.

La derecha de Juan Martín destrozó materialmente el juego de Nadal para infligir la primera derrota al español en su tercera etapa como número uno del mundo, iniciada este lunes. Rafa, que no había perdido su saque esta semana ni una sola vez, lo dejó escapar tres veces, ante la gran agresividad del jugador de Tandil que jugó un partido pleno de poder dominando con su arma letal, y conservando su saque en todo momento.

Del Potro había perdido con Nadal en la final de Indian Wells, en los Estados Unidos, este año, pero en Shanghái se impuso en una hora y 46 minutos para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que llevaba ante el español. Nadal domina aún sus enfrentamientos por 8-4.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply