Djokovic campeón en París

By
Updated: November 3, 2013

El serbio se impone por un doble 7-5 tras remontar un 3-5 adverso en los dos sets en una final presidida por durísimos y largos intercambios.

Novak Djokovic es el nuevo campeón del Masters 1.000 indoor sobre pista dura de París-Bercy, título que conquistó por primera vez en 2009. El serbio ha superado a un gran David Ferrer por un doble 7-5 en una intensa final presidida por durísimos y largos intercambios desde el fondo de la pista.

El español se ha puesto en las dos mangas con ventaja (3-5) y las dos veces ha sacado con 4-5 para apuntarse el set, pero el serbio ha recuperado el ‘break’ en el último momento y ha sido él quien se ha anotado después los dos parciales tras encadenar dos veces cuatro juegos seguidos.
Con esta victoria, Djokovic suma nuevos puntos en su intento de acabar como nº 1 de 2013, honor que corresponde de momento a Rafa Nadal. El Masters de Londres que empieza este lunes será el torneo clave. El serbio abrirá su liguilla el martes frente a Federer y luego se enfrentará a Del Potro y Gasquet. Nadal debutará también el martes contra Ferrer en un grupo A que completan Berdych y Wawrinka.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.