Nalbandian perdió con Nadal en la rural

By
Updated: November 23, 2013

BUENOS AIRES – Llegó la despedida de un talento como pocos. David Nalbandian perdió con Rafael Nadal, Nº 1 del mundo, por 6-3 y 6-4 en su despedida del tenis, en La Rural de Palermo.

En un estadio lleno y con mucho calor, de la temperatura y por el cariño brindado por la gente, el cordobés dijo adiós ante el español, al que derrotó en Córdoba el jueves, en otro exhibición.

Fue una jornada especial para Nalbandian, quien llegó a ubicarse 3º en el ranking ATP, en la que recibió muchos elogios, con gritos y a través de numerosas banderas, bajo un sol implacable en un estadio construido especialmente en la capital argentina.

“Aflojá, Rafa, que se retira”, le gritaron varios al actual rey del circuito. Y muchos, ante toques y muestras de la gran calidad, le regalaron un “Gracias, David, por tanta magia”.

Así, se enfrentaron en un partido atractivo, que es seguido por un match de dobles entre Nalbandian y Juan Mónaco frente a Nadal y el serbio Novak Djokovic. Justamente, este domingo cierra esta serie de exhibiciones con el choque entre “Rafa” y “Nole”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply