Debut de Berlocq

By
Updated: February 10, 2014

Buenos Aires, 10 de febrero, 2014. – La Copa Claro tiene a su “Gladiador”. Por octava vez, Carlos Berlocq saldrá a disputar el ATP de Buenos Aires, con la idea entre ceja y ceja de llegar más lejos que nunca.

Charly, quien le dio a Argentina el único punto en la reciente serie de Copa Davis ante Italia, debutará en la noche del lunes –no antes de las 20 horas- enfrentando al portugués Joao Sousa, un jugador de ranking similar (el argentino está en el puesto 48, su rival en el 49), con quien nunca antes se midió.

La mejor actuación del “Gladiador” sobre el polvo de ladrillo del BALTC fue en 2012, cuando cayó en cuartos ante su compatriota David Nalbandian. Su récord en el torneo es de 3-6.

Berlocq no será el único jugador local en saltar al court este lunes en busca del pase a octavos de final. No antes de las 14, también en el estadio Billoch Caride, Guido Pella, quien recibió un wild card, chocará con el español Guillermo García-López. Y a  continuación, Federico Delbonis jugará ante otro ibérico, Pablo Andújar.

Fuente: Prensa Copa Claro

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply