Sony Open en Miami

By
Updated: March 21, 2014

David Ferrer vuelve a las pistas en el Masters 1000 de Miami para medirse a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, Stanislas Wawrinka y los demás mejores jugadores del mundo. Los españoles afrontan un torneo maldito que nunca han ganado. El cuadro principal se sortea este lunes, aunque ya se conocen los días de estreno de Rafael Nadal y Novak Djokovic.

De costa a costa de Estados Unidos. Los mejores jugadores del mundo se trasladan de California a Florida para disputar el segundo Masters 1000 del año. Miami, una ciudad multicultural con más de cinco millones de personas en su área metropolitana, congrega a una numerosa población hispana y latina que convierte la zona en bilingüe.

Al sur de Miami, en la isla de Key Biscayne, se observan los rascacielos de la ciudad. Allí se encuentra el Crandon Park Tennis Center, que acoge anualmente a los mejores tenistas del mundo. El Masters 1000 de Miami, último torneo antes de que empiece la gira europea de tierra batida, es ‘territorio Agassi’. El exjugador norteamericano logró seis títulos en Miami, frente a los tres de Pete Sampras y Novak Djokovic, y los dos de Roger Federer y Andy Murray.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply