Gulbis en semis

By
Updated: June 3, 2014
20140603-160330-57810918.jpg

El letón Ernests Gulbis, que hoy logró en Roland Garros su primera clasificación para la semifinal de un Grand Slam, afirmó que en ese partido contra el serbio Novak Djokovic “el pasado no importa”.
“Para mí es como si estuviésemos cero a cero, la forma en la que juego ahora no tiene nada que ver con la que jugaba antes. Estamos iguales, el pasado no importa”, afirmó el letón, que sólo ha ganado uno de los cinco duelos contra el actual número 2 del mundo.
El último partido data de hace cuatro años y, entretanto, Gulbis ha tenido una gran progresión en su tenis.
El letón lanzó también algún dardo al serbio, al asegurar que si no había tenido mejores resultados antes era a causa de su dieta con gluten, en referencia al cambio de los hábitos alimenticios que llevó a cabo Djokovic hace unos años.
Gulbis contó que cuando tenía 14 años entrenaban junto con Djokovic.
“No pasábamos mucho tiempo juntos. Fui a la academia de Niki Pilic una vez y él había llegado antes que yo. Puede que en total pasáramos un mes juntos, porque yo iba y venía. Jugamos algunos partidos para entrenar y no le gané ni un set,… no es mentira”, bromeó.
Recordó que en esos años Djokovic ya le dijo: “Cualquiera puede ligarse a cualquier mujer, pero para triunfar en el tenis hay que trabajar”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply