Federer y Nadal con triunfos

By
Updated: June 26, 2014

Wimbledon: Federer y Nadal debutaron con triunfos, y Delbonis quedó eliminado

Rafael Nadal y Roger Federer debutaron hoy en el césped de Wimbledon con sendos triunfos en lo que fueron los platos fuertes del día en la rama masculina mientras se espera en la femenina la presentación de la norteamericana Serena Williams.

La presentación de Rafa comenzó con un sobresalto al perder el primer set ante Martín Klizan al que luego venció sin inconvenientes. El marcador de 3-6; 6-3; 6-3 y 6-3 quedó definido tras casi tres horas de juego. Su próxima rival será nada menos que el checo Lukas Rosol, su verdugo en este torneo en la edición 2012.

El suizo Roger Federer, cabeza de serie número 4, comenzó su carrera en Wimbledon con una expeditiva victoria ante el italiano Paolo Lorenzi (6-1, 6-1 y 6-3) y se clasificó para segunda ronda.

Federer, que espera convertirse en el primer jugador de la historia en ganar ocho veces el torneo, se medirá al francés Julien Benneteau o al luxemburgués Gilles Muller en el próximo partido.

En la rama femenina se espera en tanto la presentación de la norteamericana Serena Williams, quien enfrentará a su compatriota Anna Tatishvili, 113 del mundo, quien fue derrotada en los dos enfrentamientos que mantuvieron, en Roland Garros y Bastad 2013.

El bonaerense Federico Delbonis (37), cayó ante el finlandés Jarkko Nieminen (62) 6-3, 7-6 (7-3) y 7-5 y quedó eliminado de Wimbledon.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply