Mónaco eliminado

By
Updated: August 25, 2014

uan Mónaco fue eliminado por el francés Jo-Wilfried Tsonga, el noveno preclasificado que se impuso en cuatro sets, por 6-3, 4-6, 7-6 (7-2) y 6-1.

Mónaco jugó un partido muy parejo hasta la definición por tie-break del tercer ser, cuando dominó el europeo en base a la potencia de su servicio y luego en el cuarto aprovechó los numerosos errores no forzados del argentino.

Mientras Juan Martín del Potro aún se rehabilita de una cirugía en la muñeca izquierda, Mayer y Mónaco son los principales jugadores del equipo argentino de Copa Davis que luego del US Open tratará de mantenerse en el grupo mundial de la Copa Davis cuando se mida del 12 al 14 de septiembre con Israel al norte de Miami, en Florida.

En otro partido de la primera ronda, el británico Andy Murray se sobrepuso a los calambres que le aquejaron desde el tercer set para imponerse a Robin Haase por 6-3, 7-6 (6), 1-6 y 7-5 en un caluroso lunes.

Murray comenzó a acalambrarse de la espalda a principios de la tercera manga y la molestia después pasó al antebrazo. Pese a todo se sobrepuso a un break en el cuarto set en parte por los errores no forzados de Haase. El holandés desperdició tres puntos para break en el game final, en el que también fue afectado por una mala llamada del juez de silla.

Por la noche, el primer preclasificado, el serbio Novak Djokovic, se mide con el argentino Diego Schwartzman.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply