US OPEN: Serena campeona

By
Updated: September 7, 2014

Serena Williams es campeona del US Open 2014 tras vencer 2-0 Caroline Wozniacki en final femenina.

Williams marcó su oficio cuando quebró el segundo game del primer set, poniéndose 2 a 0 arriba, sin embargo, la danesa demostró que tiene lo suyo y tambíén quebró a la norteamericana.

La menor de las Williams volvió a romper el servicio de Wozniacki para poner 3-1. Y es que la tenista estadounidense exhibía un juego agresivo, en el cual sus incursiones hasta la net le permitieron ganar varios puntos.

Pese a su nivel, Serena Williams cedió su servicio en el siguiente game, ya que una doble falta permitió que la danesa recorte la ventaja y así el encuentro vaya 3-2.

Williams lograría ponerse 5-2 luego de quebrar a Wozniacki y también hacer respetar su servicio, aunque la danesa logró mantener su saque en el siguiente game para ponerse 5-3.

El primer set culminó a favor de Serena Williams, quien se mostró imbatible con su saque y sacó ventaja al ganar por 6-3.

La número 1 del mundo logró mantener su nivel en el segundo set, en donde logró mantener su servicio y también quebrar a Wozniacki para ponerse rápidamente por 2-0.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.