Djokovic a semis en China

By
Updated: October 4, 2014
IMG_3364.JPG

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, primer y sexto favoritos, respectivamente, disputarán la primera semifinal del torneo de tenis de Pekín, tras eliminar este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov y al croata Marin Cilic.

Djokovic situó su marca en el torneo pequinés en 22-0 al deshacerse de Dimitrov, quinto preclasificado, por 6-2 y 6-4 en 90 minutos de partido.

El balcánico apenas dio opción a su rival en la segunda manga cuando el búlgaro resistió para mantenerse en el partido, pero definitivamente, tras salvar dos bolas de partido, se inclinó y Djokovic sigue en la lucha para obtener su quinto título en Pekín.

En 2009 Djokovic ganó en la final a Marin Cilic, en 2010 al español David Ferrer, en 2012 al francés Jo Wilfried Tsonga y en 2013 a Rafa Nadal.

A continuación Andy Murray desarboló a Cilic con autoridad, por 6-1 y 6-4 y volverá a verse las caras con el número uno mundial.

El escocés, que había perdido ante Cilic este año en Rotterdam, se mostró muy efectivo al resto y aprovechó las cinco bolas de ruptura que dispuso para acabar con la resistencia del croata.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply