Murray a cuartos en Valencia

By
Updated: October 23, 2014

El español David Ferrer y el británico Andy Murray avanzaron hoy sin problemas a los cuartos de final del torneo de tenis de Valencia y mantienen sin tregua su lucha por ingresar al Masters.

Ferrer, máximo favorito del certamen español, batió a su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 6-2, mientras que Murray derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-4.

Ambos luchan por quedarse con una de las últimas tres plazas que quedan disponibles para el Masters de Londres, que entre el 9 y el 16 de noviembre reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Ferrer buscará un lugar en semifinales ante el brasileño Thomaz Bellucci, que avanzó por la no presentación del español Roberto Bautista Agut, con dolores abdominales.

La jornada de hoy dejó además el triunfo del español Pablo Andújar, vencedor del serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-2. Sorpresivo verdugo del checo Tomas Berdych en la ronda anterior, Andújar afrontará en cuartos un duelo español ante Tommy Robredo.

También se encuentra instalado en cuartos el español Pablo Carreño, que tendrá como rival a Jeremy Chardy tras la victoria de hoy del francés sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 3-6, 7-6 (7-4) y 7-5.

El torneo de Valencia, de categoría ATP 500, se juega sobre cancha dura indoor y reparte 2,2 millones de euros en premios (2,8 millones de dólares) y puntos para el ranking.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply