Federer sigue de celebración

By
Updated: December 3, 2014

Después de conquistar una histórica victoria contra Francia en la final de la Copa Davis, Roger Federer sigue de celebración. Esta vez el motivo es más personal, ya que el tenista estrena una suntuosa mansión en la localidad de Wollerau, a orillas del Lago de Zurich. Según la prensa de su país, Federer ha invertido 10 millones de francos suizos (unos 8,5 millones de euros) en su nueva casa.

En total, la propiedad tiene 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, una piscina edificada sobre la terraza principal y enormes cristaleras que ofrecen impresionantes vistas al lago desde casi cualquier punto de la residencia. Todos los detalles de la decoración han sido estudiados cuidadosamente por Mirka, la esposa de Roger Federer, que ha puesto especial interés en las habitaciones infantiles destinadas a las dos gemelas que tiene la pareja. El traslado de la familia Federer a su nueva mansión está previsto para el próximo mes.

Paralelamente y mientras en casa de los Federer todo es felicidad, en Francia sigue el agrio debate por la derrota en casa ante Suiza. El capitán de Copa Davis Arnaud Clément ha sido ratificado en su puesto pese a las críticas que ha recibido su gestión.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply