ATP 250 de Buenos Aires

By
Updated: December 18, 2014
IMG_0655.JPG

El ATP 250 de Buenos Aires fue reubicado en el calendario y a pesar de compartir fecha con los ATP 500 de Buenos Aires y Dubai, tendrá entre sus participantes a uno de los principales protagonistas del certamen.

En declaraciones a TyC Sports, el organizador del certamen y ex capitán de Copa Davis, Martín Jaite, confirmó que Rafael Nadal disputará el campeonato, que comenzará el 23 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tenis sobre polvo de ladrillo.

Según explicó, la confirmación llegó por parte del representante del español luego de largas negociaciones y “está muy contento con poder jugar acá”, dijo Jaite. El ex número uno del mundo jugó en Argentina en 2005 y en 2014 confirmó su presencia pero luego se bajó por una lesión.

“Pesó el compromiso de que este año no pudo venir y que España descendió en la Copa Davis y no tiene partidos en esa fecha”, agregó. A su vez, el organizador adelantó que Leonardo Mayer también jugará el ATP de Buenos Aires y se espera que otros representantes nacionales hagan lo mismo, a excepción de Juan Martín del Potro.

“Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa”, dijo Rafael Nadal en un comunicado.

“Nos veremos en febrero en Buenos Aires, no creo que haya muchas cosas en el mundo mejor que hacer en esa fecha. Además, espero poder jugar mi mejor tenis allí y reencontrarme con los aficionados argentinos que tanto aman nuestro deporte”, comentó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply