Avanzan Djokovic,Nadal y Murray

By
Updated: May 29, 2015
IMG_1226.JPG

Djokovic ganó, pero antes cedió uno de los puntos más insólitos de la historia.
El número 1 del mundo protagonizó un punto insólito en su victoria en tres sets ante Muller por la segunda ronda. También avanzó Nadal, quien podría enfrentarlo en cuartos.

Novak Djokovic, número uno del mundo, logró el pase a la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar al luxemburgués Gilles Muller, por 6-1, 6-4 y 6-4. Lo más saliente del partido parecían ser los problemas físicos que obligaron al serbio a ser atendido por los médicos, pero hubo una perla mucho más fuera de lo común.

Cuando Djokovic se disponía a cerrar el partido, sacaba 4-1 (15-30) en el tercer set, metió un servicio ganador que alcanzó a devolver Muller exigido. El revés se iba largo y por eso el número uno, apresurado para dar vuelta el game, ya iba en busca de su siguiente saque. Pero olvidó dejar picar la pelota y perdió el punto de una manera increíble. Su cara completa la escena de la mejor manera.

Djokovic acumula 24 partidos invicto, y en tercera ronda se medirá al australiano Thanasi Kokkinakis, que le ganó en cinco sets Bernard Tomic.

Su triunfo sólo se puso en duda al final del segundo set, cuando acusó dolores en la zona inguinal y en la cadera, por lo que recibió asistencia médica. Luego de varios minutos de atención, Djokovic regresó a la cancha, cerró el set y no volvió a mostrar problemas.

En tanto, el español Rafael Nadal superó también sin problemas a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4, 6-3 y 6-1. Ahora se medirá en la segunda ronda al ruso Andrey Kuznetsov, número 120° del mundo y al que nunca se enfrentó.

Por su parte, Andy Murray, número tres del mundo, venció en cuatro sets al portugués Joao Sousa y enfrentará al australiano Nick Kyrgios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply