Mayer gana en Wimbledon

By
Updated: June 29, 2015
IMG_1199.JPG

LONDRES – Encajonado entre el court central y la cancha 1, Leonardo Mayer exhibió hoy un gran tenis en la cancha 16 para avanzar a la segunda rueda de Wimbledon .

Mayer se impuso 7-6 (7), 7-6 (3) y 6-4 al australiano Thanasi Kokkinakis, un muy buen proyecto de jugador, aunque aún en formación, y jugará en la próxima instancia con el español Marcel Granollers.

Número 21 del mundo, Mayer se deslizó con confianza sobre el césped del All England y mostró lo mejor de su repertorio de golpes planos y veloces. Pese a que una amplia mayoría de los espectadores apoyaba al australiano, el correntino fue aplaudido fuertemente en una jornada calurosa y húmeda en Londres, que ya había visto caer a dos argentinos: Horacio Zeballos y Diego Schwartzman .

Otro que tuvo un gran comienzo en Wimbledon fue Juan Mónaco . Pico derrotó con claridad al alemán Florian Mayer por 6-1, 6-2 y 6-4, y el miércoles enfrentará el australiano Nick Kyrgios, que más temprano había eliminado a Schwartzman tras un contundente 6-0, 6-2 y 7-6 (6).

Además, Zeballos cayó ante el belga David Goffin por un claro 7-6 (4), 6-1 y 6-1.Federico Delbonis , que venía de conquistar el Challenger de Milan, perdió en el último turno de la cancha 1 ante el búlgaro Grigor Dimitrov, preclasificado N° 11, por 6-3, 6-0 y 6-4. Schwartzman, por su parte, cayó derrotado por 6-0, 6-2 y 7-6 (6) en una hora y 24 minutos de juego ante el australiano Nick Kyrgios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply