Del Potro terminó con Davin

By
Updated: July 24, 2015

Del Potro anunció el final de su vínculo con su entrenador.

 En las redes sociales Facebook y Twitter, el tenista publicó el siguiente mensaje: “Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis”.

Bajo la tutela de Davín y Orazi, “La Torre de Tandil” alcanzó el pico máximo de su carrera deportiva con la conquista del Abierto de los Estados Unidos 2009 y el puesto número 4 del ranking mundial ATP dos años más tarde.

Del Potro, de 26 años, se sometió el pasado 18 de junio a una tercera operación en su muñeca izquierda, cuyo rehabilitación será determinante para su futuro, después de dos intentos fallidos por regresar a las canchas con regularidad.

La primera cirugía que se practicó fue en marzo de 2014, le demandó una inactividad de 321 días y volvió al circuito en enero de este año en el torneo de Sydney, donde ganó dos partidos y fue eliminado en cuartos de final.

De inmediato, anunció su baja del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, volvió a operarse y tuvo un segundo regreso truco en Miami, tras el que decidió una última operación en junio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.