ATP 500. Rotterdam

By
Updated: February 6, 2016

El director del torneo, Richard Krajicek anunció la lista completa de los participantes registrados en la 43ª AMRO World Tennis Tournament ABN, que tendrá lugar del 8 al 14 de febrero de 2016 a Ahoy Rotterdam. La lista de participantes es emocionante. Se compone de una gran mezcla de los mejores jugadores experimentados, como Roger Federer, Marin Cilic, Richard Gasquet y Gael Monfils, junto con los jugadores con más talento de la actualidad, entre ellos Nick Kyrgios, Alexander Zverev y Borna Coric.

El director del torneo, Richard Krajicek dijo lo siguiente que decir acerca de los participantes en el Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO 43º: “Gracias a la inclusión de Cilic, Gasquet y Monfils, que una vez más tener un emocionante torneo en el horizonte Cada uno de ellos tiene una serie. de grandes resultados en Rotterdam en su haber y que poseen la habilidad necesaria para dar Roger Federer, nuestro jugador mejor clasificado, un plazo para su dinero. Gilles Simon, David Goffin, Viktor Troicki y Andreas Seppi también son fuertes contendientes y en los últimos meses, que han demostrado ser capaces de ofrecer resultados sorprendentes. estoy particularmente interesado en ver si el talento Kyrgios, Zverev y Coric podrán reclamar papeles principales en el Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO 43º, y estoy muy entusiasmado con el planificada partidos entre Haase y de Bakker. En cualquier caso, el público puede esperar ser tratado a algunos grandes confrontaciones “.

Los mayores talentos de la ATP World Tour en exhibición en Rotterdam

Además de los jugadores de alto nivel establecidos, la variada lista de participantes en la 43ª AMRO World Tennis Tournament ABN incluye muchos jugadores con talento, jóvenes. Con jugadores como Nick Kyrgios (20 años / ATP-30), Borna Coric (19 años / ATP-44) y Alexander Zverev (18 años / ATP-83 y ganador de la Estrella de la ATP de la concesión de Mañana), que se espera que tenga lo que se necesita para ser los futuros líderes de la clasificación mundial, los jugadores establecidos pueden contar con tener un poco de fuerte competencia. La lista completa de participantes se incluye en la página siguiente.

Robin Haase, Thiemo de Bakker y Alexander Zverev han recibido un wild card para participar en la 43ª AMRO World Tennis Tournament ABN.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply