Djkovic y Nadal en Indian Wells

By
Updated: March 17, 2016

El serbio Novak Djokovic derrotó sin problemas al español Feliciano López en octavos de final de Indian Wells por 6-3 y 6-3 en 65 minutos.

El número uno del mundo se medía al único tenista capaz de derrotarlo en 2016. Fue el pasado 25 de febrero, cuando el serbio se retiró con un problema en el ojo tras perder el primer set en cuartos de final de Dubai.

Djokovic, que lleva una racha de 14 victorias seguidas en el desierto californiano, lidera sus enfrentamientos directos con López por 8-1.

El principal favorito busca empatar el récord de cinco coronas en Indian Wells que posee Roger Federer.

Djokovic se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre Jo-Wilfried Tsonga y Dominic Thiem.

Por otro lado, el español Rafael Nadal se impuso en los octavos de final de Indian Wells sobre el alemán Alexander Zverev, a quien derrotó por 6-7(8), 6-0 y 7-5 en dos horas y 35 minutos.

Zverev, fantástico durante gran parte del partido, es el tenista más joven que accede a octavos de final en Indian Wells desde que lo lograra Ryan Harrison (también con 18 años) en 2011.

Éste fue el primer duelo de Nadal con el gigante alemán, de 1,98 metros de estatura y número 58 del mundo, a quien el español consideró en la previa “un claro posible número uno en el futuro”.

El mallorquín se medirá en cuartos de final al ganador del envite entre John 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply