Djokovic vs. Murray, en final

By
Updated: May 14, 2016
2292726

Djokovic se recupera para avanzar a la final en Roma

El número uno del mundo remontó para superar al japonés Kei Nishikori y buscará ante el británico Andy Murray su quinto trofeo en el Foro Itálico.

Parecía que Novak Djokovic sólo llegaría hasta semifinales del Masters 1.000 de Roma. Es que el serbio, número uno del mundo, caía fácilmente frente al japonés Kei Nishikori (6º del orbe) y además presentaba una lesión en el tobillo tras golpearse con la raqueta.

Sin embargo. el balcánico logró reponerse a tiempo para dar vuelta el marcador y superar al jugador asiático por parciales de 2-6, 6-4 y 7-6 (5) en tres horas y dos minutos de partido para avanzar a la final del certamen.

Por el título en el Foro Itálico, Nole se enfrentará el domingo al británico Andy Murray (2º), quien a primera hora dejó en el camino al lucky loser francés Lucas Pouillie (52º) por un aplastante 6-2 y 6-1.

Será por segunda ocasión consecutiva que el serbio y el escocés se midan en una definición, pues la semana pasada chocaron en Madrid con victoria para Djokovic en tres sets.

En caso de conseguir el triunfo, el número uno del orbe sumará su quinto festejo en la capital italiana tras 2008, 2011, 2014 y 2015. En tanto, Murray irá por su primera celebración.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply