Del Potro venció a Anderson

By
Updated: February 22, 2017

Juan Martín del Potro venció a Kevin Anderson en su debut en el ATP 250 de Delray Beach
El argentino Juan Martín del Potro, puesto 42 del ránking mundial, arrancó con el pie derecho su participación en el ATP 250 de Delray Beach, tras imponerse por un doble 6-4 al sudafricano Kevin Anderson (75 ATP).

Este fue el primer partido oficial que disputó Juan Martín del Potro después del histórico título del equipo argentino en la Copa Davis 2016. A pesar de eso, el tenista argentino demostró que se encuentra en excelente forma física para encarar la temporada.
MARCADOR EN VIVO:
Equipo Set 1 Set 2 Set 3

Del Potro 6 6 –

Anderson 4 4 –

Después de un excelente 2016, Juan Martín del Potro vuelve a las canchas para seguir con la buena racha. El número 42 del ránking mundial de la ATP, juega esta noche (8:45 pm, hora peruana) contra el sudafricano Kevin Anderson (75º) por el Abierto de Delray Beach.
La ‘Torre de Tandil’ defenderá los puntos que consiguió en la edición anterior del Delray Beach, donde llegó a las semifinales. Fue justamente este torneo el que marcó su regreso al circuito luego de una lesión en la muñeca izquierda. 
En el caso de superar al sudafricano, el argentino, quien ya se ha llevado este título en el 2011, se cruzaría en octavos de final ante el ganador del cruce entre el ruso Konstantin Kravchuk (95º) y el bosnio Damir Dzumhur (79º).
El torneo de Delray Beach se juega sobre superficie de cemento y tiene como máximo favorito al título al canadiense Milos Raonic (4º), mientras que el segundo cabeza de serie es el croata Ivo Karlovic (20º).
Este es el primer partido oficial de Juan Martín del Potro desde que ganó la primera Copa Davis para Argentina, el pasado el 27 de noviembre.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply