Del Potro venció a Pella

By
Updated: May 30, 2017

Juan Martín del Potro celebró hoy su primer triunfo en Roland Garros desde 2012 al imponerse a su compatriota Guido Pella por 6-2, 6-1 y 6-4. 

El ex número cuatro del mundo superó la primera ronda del Abierto de Francia en una hora y 49 minutos y se enfrentará en su siguiente partido al español Nicolás Almagro o al chipriota Marcos Baghdatis, destacó DPA. 

Del Potro no jugaba un partido sobre el polvo de ladrillo parisino desde los cuartos de final de hace cinco años, en los que cayó ante el suizo Roger Federer tras ir dos sets arriba. 
Su lesión en la muñeca izquierda, un calvario que se alargó durante años, le impidió competir las últimas temporadas en el segundo Grand Slam de la temporada.  

El campeón del US Open 2009, que ocupa actualmente el puesto número 30 del ranking, se midió a Pella en la pista número seis, donde no había ni un asiento libre. De hecho, había una enorme fila para poder conseguir una butaca. 
Entre los asistentes estaba Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, que ha colaborado con su compatriota en algunos torneos en esta temporada. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.