RG: Cuartos de final

By
Updated: June 6, 2017

   Los cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, quedaron establecidos este mediodía tanto en caballeros como en damas.

   El británico Andy Murray, número uno del mundo, venció al ruso Karen Khachanov (6-3, 6-4 y 6-4) y se medirá contra el japonés Kei Nishikori (9º), quien eliminó al español Fernando Verdasco (0-6, 6-4, 6-4 y 6-0).

   Además, el suizo Stan Wawrinka (3º), dejó en el camino al francés Gael Monfils (7-5, 7-6 y 6-2), y enfrentará al croata Marin Cilic (8º), quien no tuvo gran desgaste al avanzar por el abandono del sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 3-0).

   Los cuartos de final comenzarán hoy, con el duelo español entre el múltiple campeón Rafael Nadal (4º) y el joven Pablo Carreño Busta (21º), quienes chocarán alrededor de las 10:30.

   En idéntico horario, el serbio Novak Djokovic (2º) jugará ante el austríaco Dominic Thiem (7º).

Damas

   La rumana Simona Halep (4º) avanzó hoy a los cuartos de final al superar a la española Carla Suárez Navarro, por 6-1 y 6-1, integrándose a las ocho mejores del torneo.

   En cuartos se medirán: Halep-Elina Svitolina (Ucrania), Caroline García (Francia)-Karolina Pliskova (República Checa), Kristina Mladenovic (Francia)-Timea Bacsinszky (Suiza) y Caroline Wozniacki (Dinamarca)-Jelena Ostapenko (Letonia).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.