New York Open

By
Updated: February 8, 2019

El New York Open 2019 trae a algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo al área metropolitana, con el icónico NYCB LIVE de Long Island como el escenario para que todo se desarrolle.

 

“Estamos encantados de darle la bienvenida a NYCB LIVE a una mezcla muy fuerte de estrellas ATP pasadas y presentes para el regreso del Abierto de Nueva York”, dijo Josh Ripple, Presidente del Torneo y Vicepresidente Ejecutivo de GF Sports. “Creemos que hemos curado una oferta que no se puede perder de los ex Núm. 1 en individuales y dobles, el Salón de la Fama, un chef famoso y una sólida formación de jóvenes y veteranos estadounidenses para celebrar el único evento cubierto de los Estados Unidos”. Campeonato en el ATP Tour “.

 

Encabezando el cuadro principal de 28 jugadores es el campeón defensor del torneo, Kevin Anderson. El sudafricano, clasificado número 6 en el mundo, está tratando de dejar su huella en las icónicas canchas negras del torneo. Junto a Anderson, en la parte superior del campo, se encuentra el mejor jugador estadounidense del mundo, John Isner. Con el puesto número 10 en todo el mundo, Isner espera obtener el título para agregarlo a un currículum ya impresionante.

 

Además de Anderson e Isner, muchos de los mejores jugadores estadounidenses en el juego llegarán a Long Island mirando el título. Steve Johnson, detrás de Isner como el segundo mejor jugador masculino estadounidense de individuales, será parte de la fuerte presencia estadounidense en el campo. El jugador de 29 años verá su quinto título de carrera. Sam Querrey, clasificado 51 en el mundo, buscará una medida de

vengarse de su regreso a Nueva York, después de terminar subcampeón de Anderson en el evento del año pasado. Tennys Sandgren, de 27 años, estará en el campo por primera vez, junto con el ganador anterior del Abierto de Memphis, Ryan Harrison.

 

El ex estadounidense mejor clasificado y el número 2 del mundo actual, la estrella de dobles Jack Sock ha entrado y está buscando recuperar su mejor forma de individuales. Además, el nativo de Long Island, Noah Rubin, de Merrick N.Y., jugará frente a un público local por segundo año consecutivo.

 

Junto a ellos estará un cuadro de los mejores talentos del mundo del tenis, incluida una de las estrellas en ascenso del juego: Alex de Minaur. El australiano de 19 años, que ocupa el puesto 31 en el mundo, será parte del campo en Long Island, y acaba de comenzar una campaña en 2018, lo que le valió el Premio al recién llegado del año de la ATP. De Minaur también competirá en dobles con el ex No. 1 del mundo, Lleyton Hewitt, en un campo igualmente lleno de estrellas.

 

El No. 1 Mike Bryan y el No. 6 Bob Bryan (los hermanos Bryan), el mejor equipo de dobles en la historia del deporte, regresarán a la cancha por primera vez en Estados Unidos desde la última temporada de la cirugía de cadera de Bob.

 

El Abierto de Nueva York de este año comenzará de manera importante el sábado 9 de febrero con el regreso de la New York Tennis Expo gratuita al público, seguida de la Noche de Apertura, cuando un par de miembros del International Tennis Hall of Fame – y ex No. 1 del mundo: se enfrentará en un partido de exhibición en NYCB LIVE: Andy Roddick y Jim Courier. Las dos estrellas estadounidenses se combinaron para obtener cinco títulos principales, 55 títulos individuales del ATP Tour y casi $ 35 millones en ganancias durante su carrera.

 

El “Taste of New York Open” se estrenará antes del partido Courier-Roddick. El evento será el anfitrión de la ATP Player Party oficial y presentará un menú único creado por el chef de renombre mundial, David Burke, dos veces ganador de la Fundación James Beard como “Mejor Chef de Nueva York”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply