WS Open: Cincinnati

By
Updated: August 13, 2019

Andy Murray se puede ir de Cincinnati con un buen sabor de boca. Después de poco más de siete meses sin disputar un partido como singlista, donde inclusive pasó por el quirófano, el tenista británico reapareció con una derrota ante Richard Gasquet en la primera ronda del Masters 1000 estadounidense.

El francés se impuso con un doble 6-4 tras una hora y 36 minutos de acción donde tuvo cuatro ‘aces’ y el 60% de efectividad con su primer servicio. De esta forma el ex número uno del mundo podrá sacar conclusiones positivas de cara al US Open, su siguiente parada, mientras que Gasquet desafiará al austriaco Dominic Thiem en la segunda ronda.

En otros resultados del día en la pista rápida de Cincinnati, el estadounidense Sam Querrey superó 7-6 y 7-6 al galo Pierre Hugues-Herbert, por lo que será el próximo oponente del mega favorito Novak Djokovic.

El argentino Juan Ignacio Londero sacó boleto para medirse a Roger Federer tras vencer por 7-6 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini, mientras que el chileno Christian Garín quedó eliminado a manos del francés Adrian Mannarino que se impuso por 6-4 y 6-1.

Estos fueron algunos de los resultados que dejó la primera jornada en el Masters 1000 de Cincinnati, con la reaparición agridulce de Andy Murray.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply