Federer avanza en Cincinnati

By
Updated: August 15, 2019

Roger Federer tuvo un debut exitoso en el Masters 1000 de Cincinnati. Tras su triunfo sobre el argentino Juan Ignacio Londero en la segunda ronda, el actual número tres del mundo indicó que “creo que él puede jugar muy bien en esta superficie.

El suizo, ex número uno del mundo, se impuso con claridad al cordobés por 6-3 y 6-4.

Se mueve bien y toma la pelota tempranamente por lo que hace daño con su derecha. Considero que va a tener una buena carrera, es un gran competidor ya lo vimos contra Rafa en Roland Garros que estando dos sets abajo no se rindió y consiguió quebrarle.

Esa es una cualidad para respetar mucho. Por todo eso sabía que iba a ser duro el partido de hoy”. Sobre las condiciones de la pista en Cincinnati, señaló: “Son muy rápidas las canchas.

Casi que no hubo rallies en el primer set. Muchos puntos cortos. No escuché ningún reporte hasta ahora sobre lo que será el US Open. Sólo algunos rumores que indican que las canchas van a ser un poco más rápidas que el año pasado, cuando realmente estaban muy lentas”.

Por último, el ganador de 20 Grand Slams mencionó que le gusta “entrenar con con Robin Haase, Jeremy Chardy, Diego Schwartzman, David Goffin. No sé. Personas con las que también me llevo bien fuera de la cancha y con las que podemos charlar durante y después de los entrenamientos”

Ahora Federer espera por su siguiente rival en la tercera ronda de Cincinnati.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply