WS Open: Djokovic campeón

By
Updated: August 29, 2020

Novak Djokovic igualó el récord de Rafael Nadal de 35 títulos Masters Series 1000 después de remontar un set en contra para vencer a Milos Raonic en la final del Masters de Cincinnati.

La serbia tuvo que trabajar duro por el triunfo, en contraste con Victoria Azarenka, quien se llevó la corona femenina en Cincinnati sin golpear un balón en la final luego de que su oponente Naomi Osaka se retirara debido a una lesión.

Djokovic, quien ahora ha ganado los 23 partidos que ha jugado en 2020, luchó desde el principio contra el canadiense Raonic, y el jugador no cabeza de serie se llevó el primer set 6-1.

Como en su semifinal ante Roberto Bautista-Agut, Djokovic sabía que tendría que remontar para mantener su racha invicta de partidos este año, que ahora es de 23, y se llevó el segundo set por 6-3.

Raonic se rompió al principio del set decisivo antes de que Djokovic le diera la vuelta para llevarse el set 6-4, y con él una corona de Masters 1000 que iguale el récord.

El serbio triunfó en exactamente dos horas en la final, lo que llevó su tiempo total en cancha durante el torneo a más de nueve horas.

Djokovic comienza como favorito para el segundo Grand Slam del año, el US Open, que comienza en Flushing Meadows en Nueva York el 31 de agosto.

El máximo favorito comenzará su campaña contra Damir Dzumhur de Bosnia y Herzegovina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply