WS Open: Final

By
Updated: August 28, 2020

NUEVA YORK, 28 ago. El número uno del mundo, Novak Djokovic, superó un dolor de cuello y un susto temprano para derrotar al español Roberto Bautista Agut 4-6 6-4 7-6 (0) en las semifinales del Western & Southern. Abierto el viernes, preparando un partido de la obra maestra contra el canadiense Milos Raonic.

El 17 veces ganador de Grand Slam lanzó 14 ases para mantener viva su racha invicta de 2020, extendiendo su récord a 22-0 con su última victoria en Flushing Meadows, que es sede temporal del torneo sin fanáticos en medio del nuevo brote de coronavirus.

Djokovic, quien ha estado luchando con una lesión en el cuello y recibió asistencia de un fisio del torneo en el segundo set, se mantuvo para imponerse en el tercer set cuando su oponente forzó el partido a un desempate.

Luego se enfrentará a Raonic, quien aprovechó su monstruoso servicio para derrotar al número seis del mundo griego Stefanos Tsitsipas 7-6 (5) 6-3 en su choque de semifinales, lanzando 12 aces y ganando el 90% de sus primeros servicios para ganar un puesto en su 22ª final.

El canadiense enfrenta muchas probabilidades de vencer a Djokovic, que ha triunfado en los 10 encuentros anteriores.

“Me estoy moviendo mucho mejor de lo que definitivamente lo hice en los últimos años”, dijo a los periodistas. “Puedo jugar más en mis términos y más rápido en los puntos”.

La pareja se enfrentará el sábado en la final del evento de puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos, y el Grand Slam comenzará el lunes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply