Day 1: Super Nole and +

By
Updated: September 1, 2020

Novak Djokovic gana en su debut. No luciendo peor después de dos partidos físicos y dramáticos a fines de la semana pasada en el Western & Southern Open, el No. 1 Novak Djokovic mejoró su récord en la temporada a 24-0 con una victoria por 6-1, 6-4, 6-1. sobre Damir Dzumhur.

Djokovic ha tenido una preparación para el US Open más frenética que nadie, jugando partidos dramáticos contra Roberto Bautista Agut y Milos Raonic en las semifinales y la final del Western & Southern Open el viernes y sábado, y luego se tomó un descanso de su obligaciones de los medios posteriores al partido después de vencer a Raonic para unirse a la ceremonia de fundación de una organización de jugadores separatistas.

Fue el único jugador que tuvo que jugar partidos tanto el sábado como el lunes, pero mostró poca fatiga en lo que finalmente fue una sencilla victoria sobre el bosnio Dzumhur.

Djokovic, una criatura de hábitos, saludó a los cuatro lados del Arthur Ashe Stadium después de su victoria en su forma característica.

Djokovic se enfrentará a Kyle Edmund, quien ganó 2-6, 7-5, 7-5, 6-0 a Alexander Bublik.

Robin Montgomery, de 15 años, está haciendo su debut en el cuadro principal de individuales.

Después de meses de esperar su gran debut en el escenario, ¿qué fueron 10 horas más para Robin Montgomery? Después de que finalmente concluyó el tercero de los tres largos partidos masculinos en la Cancha 5, es hora de su debut.

El joven de 15 años de Washington, D.C., esperaba tener una carrera al estilo de Coco Gauff esta temporada en el WTA Tour, solo para ser marginada por la pandemia de coronavirus. No ha tenido la preparación que hubiera esperado antes de su primer partido del cuadro principal del US Open, contra la cabeza de serie número 23, Yulia Putintseva, pero llega después de haber usado el tiempo para trabajar en su estado físico y nutrición, y para perfeccionar aún más a su poderosa y zurda. juego. La jugadora más joven del U.S. Open ya ha sido reconocida por la estadista mayor de la gira, Venus Williams, quien practicó con ella este verano en Washington.

“Se siente como si tuviera un futuro brillante”, dijo Williams, de 40 años. “Parece que tiene facilidad en los golpes y fuerza natural. Todo lo que se necesita es tiempo y perseverancia. No hay límite para lo que una persona puede lograr mientras lo crea. Todo está en las cartas para ella si puede hacer que eso suceda “.

Coco Gauff, la estadounidense de 16 años que generó rumores y rugidos al ganar dos rondas en el Abierto de Estados Unidos del año pasado, fue derrotada en la primera ronda el lunes 6-3, 5-7, 6-4 en medio del silencio de Anastasija. Sevastova.

Gauff estaba de regreso en el Louis Armstrong Stadium, la misma cancha de espectáculos donde derrotó a Anastasia Potapova y Timea Babos en 2019 antes de perder en la tercera ronda ante la No. 1 Naomi Osaka. Pero este año, sin fanáticos permitidos en el Abierto de Estados Unidos, el estadio Armstrong estaba casi vacío mientras Gauff luchaba por recuperar la misma forma.

Cometió una doble falta 13 veces y le rompieron el servicio siete veces contra Sevastova, la cabeza de serie No. 31 de Letonia. Aunque evitó las dobles faltas en el juego final del tercer set, no pudo evitar una serie de errores de derecha.

Sevastova es una veterana astuta que es experta en mezclar giros y tácticas y tiene un tiro de revés a menudo devastador. Aunque ha tenido problemas en 2020, tanto antes como después de la pausa extendida de la gira debido a la pandemia del coronavirus, ha tenido sus mejores resultados en el U.S.Open, alcanzando los cuartos de final en 2016 y 2017 y las semifinales en 2018.

Ella luchó mentalmente el lunes, cediendo una posición ganadora con una ventaja de 4-2 en el segundo set con una serie de errores y frecuentemente lanzaba miradas fulminantes a Ronald Schmidt, su entrenador y novio, quien estaba sentado en el estadio vacante.

Gauff tenía sus propias peleas internas, poniéndose una mano en la cabeza repetidamente después de dobles faltas. Pero ambos jugadores se estabilizaron en el set final y el juego final proporcionó el único quiebre de servicio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply