Day 2: Andy “Ave Fenix”

By
Updated: September 2, 2020

Fue otro día ajetreado en el US Open 2020, con una lista de nombres destacados que esperaban comenzar su búsqueda de un trofeo en Nueva York. Serena y Venus Williams jugaron partidos consecutivos en el Arthur Ashe Stadium, pero solo después de que Andy Murray libró una batalla maratónica para potenciar su regreso de una cirugía de cadera.

El día 2 también vio el regreso de la tres veces campeona del US Open, Kim Clijsters, quien salió a la cancha del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA por primera vez desde su retiro en 2012.

Por segundo día consecutivo, el juego continuó bajo las luces pasada la medianoche. Aquí está nuestro vistazo a cómo se desarrolló todo.

Otra epopeya de Murray: el primer partido en el estadio Arthur Ashe resultó ser el partido del día. Parecía terminar como un juego recto olvidable, con Murray abajo dos sets y un break contra el japonés Yoshihito Nishoka. Pero el escocés rugió para ganar el tercero en un desempate, luego tomó otro breaker en el cuarto y lo ganó en cinco. (Leer más: Conociendo a Nishioka)

Serena en rectas: Serena Williams ganó su primer partido de sets seguidos desde el Abierto de Australia, derrotando a Kristie Ahn, 7-5, 6-3, en Ashe. Tuvo que esperar a que Murray terminara su maratón antes de entrar a la cancha, pero la cabeza de serie No. 3 no perdió el tiempo una vez que salió del vestuario. También ganó en Ashe el finalista del US Open 2019, Daniil Medvedev.

Ex campeones: otros ex campeones del US Open adornaron el calendario, incluida la campeona de 2017 Sloane Stephens, ganadora en sets corridos sobre Mihaela Buzarnescu. Marin Cilic, nuestra campeona de 2014, pasó en cinco contra el estadounidense Denis Kudla, mientras que la tres veces campeona Kim Clijsters vio su regreso al US Open arruinado por Ekaterina Alexandrova.

Azarenka sigue avanzando: la reciente buena forma de la dos veces finalista del US Open, Victoria Azarenka, continuó en el US Open luego de su carrera por el título en el Western & Southern Open. Con una victoria dominante sobre Barbara Haas, prepara una revancha de su choque de primera ronda de 2019 en Flushing Meadows, contra la también bielorrusa Aryna Sabalenka.

Llegar a conocerte, Redux: Un año después de hacer olas en el US Open por ganar un set contra Roger Federer en la primera ronda, Sumit Nagal se convirtió en el primer hombre indio en siete años en ganar un partido individual en un Grand Slam. El próximo oponente del joven de 23 años: el sembrado No. 2 Dominic Thiem.

Venus está sola: la dos veces campeona de Flushing Meadows jugó en su 22 ° Abierto de Estados Unidos, que estableció un récord, y estaba tratando de ser solo la tercera mujer en sus 40 años en ganar un partido de individuales del Abierto de Estados Unidos. Cayó, 6-3, 7-5, ante Karolina Muchova de la República Checa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply