Day 3: Nole, “God Mode” on

By
Updated: September 3, 2020

El día 3 del US Open de 2020 fue una historia de dos cabezas de serie en Nueva York. Fue el mejor de los tiempos para Novak Djokovic; fue el peor de los tiempos para Karolina Pliskova. También en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, los amigos Naomi Osaka y Stefanos Tsitsipas realizaron actuaciones de primera en horario de máxima audiencia en el interior del estadio Arthur Ashe, mientras que un puñado de semillas desaparecieron en un día ventoso en Flushing Meadows.

Enfoque en Tsitsipas: El griego brilló en su debut en Ashe con una victoria en sets seguidos sobre el estadounidense Maxime Cressy. El joven de 22 años ahora tiene un récord de victorias en el US Open, luego de ingresar con una marca de 1-2 por debajo del rendimiento. En la Ronda 3 aquí por primera vez, se enfrentará a Borna Coric de Croacia. Un potencial éxito de taquilla de cuartos de final con Alex Zverev todavía está en las cartas, luego de que el alemán luchó contra un enérgico desafío de otro estadounidense, Brandon Nakashima, de 19 años, en cuatro sets.

Trabajo rápido para Osaka: Después de un triplete en la Ronda 1, Osaka conservó algo de energía con un resultado de 6-1, 6-2 sobre Camila Giorgi. El campeón de 2018 dominó en esta batalla de grandes bateadores, redirigiendo repetidamente los rápidos golpes de fondo del italiano hacia los ganadores. Osaka se enfrentará a Marta Kostyuk, una ucraniana de 18 años que hará su debut en el cuadro principal en Nueva York.

Djokovic sigue adelante: El tres veces campeón Novak Djokovic pasó una “muy buena prueba” contra Kyle Edmund de Gran Bretaña para llegar a la tercera ronda. El serbio necesitó cuatro sets para asegurar la victoria en la intensa humedad de la tarde del miércoles. El máximo favorito se enfrentará a Jan-Lennard Struff de Alemania.

Kvitova, Kerber sigue adelante: estas cabezas de serie Top-20 fueron ambas ganadoras en sets seguidos, y cada desempate ganó la victoria. La cabeza de serie No. 6 Kvitova evitó el destino de su compatriota Pliskova al vencer a Kateryna Kozlova en el partido inaugural en Ashe, mientras que la campeona del US Open 2016, Angelique Kerber, venció a su compatriota Anna-Lena Friedsam en una victoria por 6-3, 7-6 en Louis Armstrong. Estadio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply