París 2020: Medvedev campeón

By
Updated: November 8, 2020

El tercer sembrado Daniil Medvedev reclamó su primer título del Masters de París en el Bercy Arena el domingo al luchar de un set en contra para vencer al alemán Alexander Zverev.

El ruso estuvo en plena forma en un encuentro de gran calidad, ganando 5-7, 6-4, 6-1 para asegurar su primer trofeo de la temporada y el octavo de su carrera.

“Es genial, estoy muy feliz. Como siempre digo, no siempre muestro esto después de los partidos, pero siempre estoy feliz de ganar”, dijo Medvedev después de asegurar su tercer título de Masters.

Ambos jugadores ahora centrarán su atención en las Finales ATP Tour en Londres, un evento ganado por Zverev en 2018.

Medvedev ha tenido una temporada de altibajos, pero estuvo en su mejor momento esta semana en París, continuando con su magnífico récord en canchas duras: todos sus títulos ATP han salido a la superficie.

“Antes de este torneo no estaba en gran forma, cero finales este año y estaba llorando, bien quejándome, a mi esposa, ‘Dios mío, no tengo el nivel, no estoy jugando bien, ni siquiera ninguna final’ ,” él dijo.

“Pero ahora, tres títulos de Masters, es genial. He tenido el nivel esta semana. Me las arreglé para mantener la presión y al final rompí un poco su nivel”.

El cuarto sembrado Zverev, que buscaba una tercera victoria consecutiva en el torneo tras triunfar consecutivamente en su tierra natal en Colonia, permanece sin un título de Masters desde el Abierto de Madrid 2018 después de ver terminar su racha de 12 victorias consecutivas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply