Wimbledon 2021

By
Updated: June 20, 2021

Cuando multitudes de fanáticos del tenis se abran paso a través del exclusivo Wimbledon Village en camino al All England Club, los propietario de los negocios cercanos restaurante se sentirán aliviados al verlos después de meses de escaso comercio cerca de los famosos terrenos antiguos.

Después de que el Wimbledon del año pasado fuera cancelado debido a la pandemia, los jugadores y los fanáticos regresan al suburbio de Londres para el torneo de este año, en un impulso para los negocio locales.

“El año pasado ni siquiera se podía pensar en el tenis, pero estábamos bastante despojados porque se sentía extraño no tenerlo”, dijo el presidente de la Asociación Empresarial de Wimbledon Village.

“Cuando los fanáticos están aquí, es fenomenal. Es un privilegio fantástico tenerlo [el torneo] en el camino “.

Con los fanáticos que necesitan una prueba de la vacunación contra Covid o una prueba negativa para ingresar a los terrenos y los jugadores que se alojan en hoteles especialmente aprobados, Wimbledon 2021 no será un regreso a la normalidad total.

Pero los organizadores esperan llenar el 50 por ciento de los asientos en las primeras rondas y apuntan al 100 por ciento de capacidad para las semifinales y finales.

El torneo comienza el 28 de junio, momento en el que el gobierno del Reino Unido debía levantar todas las restricciones al contacto social.

Esto fue retrasado cuatro semanas por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, después de un aumento en los casos causados ​​por la variante Delta identificada por primera vez en India.

Los fanáticos aún pueden venir porque Wimbledon es parte de un proyecto piloto del gobierno del Reino Unido para probar la seguridad de eventos importantes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply