Tokyo Olympics Games

By
Updated: July 19, 2021

Juegos Olímpicos de Tokio: ¿quién juega ? Andy Murray defenderá el título, Novak Djokovic inseguro ante la salida de Roger Federer.

Roger Federer no competirá en los Juegos Olímpicos mientras Novak Djokovic está listo para jugar. Andy Murray defenderá el oro que ganó en 2016 y 2012, pero Serena Williams y Rafael Nadal se perderán el evento. ¿Pero quién más tocará en Tokio? El torneo de tenis se lleva a cabo desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto en canchas duras en Ariake Tennis Park.

Con Wimbledon terminado, la atención ahora se dirige al próximo gran evento en el calendario del tenis: los Juegos Olímpicos.

El evento de tenis en Tokio se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto en canchas duras en Ariake Tennis Park. Andy Murray defenderá la medalla de oro que ganó en Río en 2016, pero la campeona femenina Monica Puig no participará después de someterse a una cirugía de hombro en junio.

También ha habido varios otros retiros de alto perfil, mientras que el número uno del mundo, Novak Djokovic, jugará mientras puja por el Golden Slam.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply