Tokyo 2020: Nole en 3ra ronda

By
Updated: July 26, 2021

Djokovic, el mejor clasificado, quien intenta convertirse en el primer hombre en ganar los cuatro títulos de Grand Slam y el oro olímpico en el mismo año calendario, ganó 6-4 6-3 sobre Jan-Lennard Struff de Alemania en los individuales masculinos.

Los jugadores estaban igualados al comienzo del primer set, pero el 20 veces campeón de Grand Slam demostró ser demasiado fuerte, atacando el servicio de Struff y liderando 5-3 para llevarse el primer set.

Un quiebre temprano en el segundo aseguró la victoria.

“Fue un oponente difícil para la segunda ronda … pero ya saben, estoy muy satisfecho con la forma en que me sentí en la cancha”, dijo Djokovic a los periodistas.

El compatriota de Struff y cuarto sembrado Alexander Zverev hizo a un lado a Daniel Elahi Galán de Colombia 6-2 6-2, mientras que el número dos del mundo, Daniil Medvedev, superó con una cómoda victoria 6-2 6-1 sobre Sumit Nagal de India.

El torneo de tenis reportó su primer caso de COVID-19 entre jugadores el lunes después de que el competidor de dobles masculino Jean-Julien Rojer de Holanda dio positivo.

Rojer es el sexto miembro de la delegación olímpica holandesa en dar positivo después de las infecciones reportadas por un skater, un luchador de taekwondo y tres miembros del equipo de remo, incluido el personal.

Rojer y su compañero Wesley Koolhof fueron puestos en aislamiento, mientras que sus oponentes de segunda ronda de Nueva Zelanda recibieron un pase a cuartos de final, dijo la Federación Internacional de Tenis (ITF) en un comunicado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply